El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 198

 
avtomat:


Esta imagen también se encuentra en la física cuántica: "encanto", "belleza", "verdad" son de la misma línea. Así que, nada sorprendente ;))

Lo sé. Mi profesor de física en la escuela me lo dijo.
 

La belleza salvará a 'pi'

38 de las fórmulas matemáticas más atractivas

 
Sí, gracias. Una docena de ellos (incluso un poco más) me han cautivado en mi época, incluidos los relacionados con la función zeta.
 
avtomat:

La belleza salvará a 'pi'

38 de las fórmulas matemáticas más atractivas

Creo que la conclusión es:

P + H + B = 1
donde: P, H, B son funciones de pasado, presente y futuro respectivamente, identificada y demostrada por primera vez aquí en nuestro recurso: https://www.mql5.com/ru/articles/250, también puede ocupar su legítimo lugar entre las citadas obras maestras de las matemáticas. ¿Quién puede sugerir dónde ir para describir y fundamentar esta afirmación?

La comprensión de que las funciones mencionadas están notablemente relacionadas, por ejemplo, que la función P se obtiene integrando H, que los procesos van del futuro al pasado a través del presente y no al revés, y muchas otras conclusiones se suman a la fascinación.

 
Y siempre me ha llamado la atención la relación entre pi y e. Es como las filas de comillas: ambas son imprevisibles, pero si las restas...
 
yosuf:

Creo que la conclusión que:

P + N + B = 1
donde: P, N, B son, respectivamente, funciones del pasado, del presente y del futuro, identificadas y demostradas por primera vez aquí en nuestro recurso: https://www.mql5.com/ru/articles/250, también puede ocupar el lugar que le corresponde entre las obras maestras de la matemática. ¿Quién puede sugerir dónde ir para describir y fundamentar esta afirmación?

Lafascinación adicional viene dada por la comprensión de que las funciones anteriores están notablemente relacionadas, por ejemplo, que la función P se obtiene integrando H, que los procesos van del futuro al pasado a través del presente y no al revés y muchas otras conclusiones.

Yusuf, también hay un imho: Los procesos vienen del presente y hacia el pasado y el futuro.

El pasado y el futuro no son en absoluto procesales: el pasado existe sólo como un registro inmutable, el futuro como una fantasía cambiante, pero ambos existen sólo en el presente (que es el único proceso que existe, por eso se llama presente). Otra cosa es que sea imposible "captar" el presente en el tiempo. Hay que "captarlo" en el espacio, no en el tiempo.

Echa un vistazo aquí.

 
MetaDriver:

Yusuf, también hay un imho: Los procesos vienen del presente y hacia el pasado y el futuro.


Esto, en mi opinión, de que los procesos vengan del presente al pasado y al futuro, proviene del reino de la llamada "fantasía". "Fantasía" que no necesita ninguna fundamentación ni conexión lógica -por cierto, la "fantasía " no tiene nada que ver con la ciencia ficción, la ciencia o la vida real. Por lo tanto, el campo de existencia de tal imho se limita a los límites de esta misma "fantasía". No se debe extender más allá de los límites de su área de existencia. Porque esto, en mi opinión, no resiste ninguna crítica.
 
wmlab:
y siempre me ha llamado la atención la relación entre pi y e. es como una serie de comillas - ambas son imprevisibles, pero si las restas...
... ...entonces la imprevisibilidad no desaparece, porque la naturaleza de los procesos sigue siendo la misma.
 
avtomat:

Tal imma, que los procesos van del presente al pasado y al futuro, proviene del campo de los llamados. "Fantasía", que no necesita ninguna fundamentación ni conexiones lógicas -por cierto, "fantasía" no tiene nada que ver con la ciencia ficción o la ciencia. Por lo tanto, el campo de existencia de tal imho se limita a los límites de esta misma "fantasía". Extenderlo más allá de los límites de su campo de existencia no es necesario.

Debería, no debería... Debería, si así lo quieres, no ir a ningún otro sitio. No tiene otro lugar donde ir, porque no hay nada más. Nunca lo ha habido y nunca lo habrá.

Porque esta imma no resiste ninguna crítica.

Y esta es la forma en que se utiliza con nosotros la gente. La verdad siempre no resiste ninguna crítica. )))
 
yosuf:

Creo que la conclusión es esa:

P + H + B = 1
donde: P, H, B son funciones de pasado, presente y futuro respectivamente, identificada y demostrada por primera vez aquí en nuestro recurso: https://www.mql5.com/ru/articles/250, también puede ocupar su legítimo lugar entre las citadas obras maestras de la matemática. ¿Quién puede sugerir dónde ir para describir y fundamentar esta afirmación?

La comprensión de que las funciones mencionadas están notablemente relacionadas, por ejemplo, que la función P se obtiene integrando H, que los procesos van del futuro al pasado a través del presente y no al revés y muchas otras conclusiones se suman a la fascinación.


Supongo que sería prematuro. Yusuf, esto es, según tu terminología, un modelo de un punto. Usted y yo lo hemos examinado recientemente, y hemos llegado a la conclusión de que es insuficiente. Y la necesidad de construir un modelo multipunto. ¿Ha tomado ya alguna medida en este sentido?

Razón de la queja: