El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 96

 
avtomat:
El camino es para los que caminan.
Para mí, el camino matemático es el camino sobre las piedras con mis tacones desnudos. Una mentalidad diferente, más bien analítica, lógica, imbécil al fin... pero no matemática. Si realmente necesitaba algo, acudía a Alexei(Mathemat) para que me pusiera un arco...
 

Haré un pequeño ajuste en la fórmula para calcular la eficiencia, para tener en cuenta los cambios en las condiciones imperantes.

.

.

Con esta formulación, la esencia de la eficacia del comerciante se expresa con mayor precisión.

Si, por ejemplo, para todo el periodo considerado

1) no se retiran fondos, y el valor del saldo no cambia, la eficiencia de dicha operación es igual a cero

2) No retiré ningún dinero, y el saldo se duplicó, la eficacia de dicho trabajo será del 100%.

3) los fondos retirados son iguales a los fondos aportados y el tamaño del saldo no ha variado; la eficacia de esta operación es del 100%.

4) La retirada de fondos es igual a los fondos aportados y el tamaño del saldo se duplica; la eficacia de dicha operación es igual al 200%.

5) no se han retirado fondos y el valor del saldo ha caído a cero; la eficacia de dicha operación es igual a -100%.

6) Las retiradas son iguales a los fondos aportados y el valor del saldo ha bajado a cero - la eficiencia de dicha actividad es igual a cero

etc.

 
avtomat:

Haré un pequeño ajuste en la fórmula para calcular la eficiencia.


El mercado es un sistema dinámico controlado.
 

Por ejemplo, los depósitos de los tractores A y B, además de los 500 iniciales, se reponen con 200 cada uno - como resultado tienen 700 cada uno

Así que en este punto su eficiencia (valor actual) es:

.

.

 
 
avtomat:

Por ejemplo, los depósitos de los tractores A y B, además de los 500 iniciales, se reponen con 200 cada uno - como resultado tienen 700 cada uno

Así que en este momento su eficiencia (valor actual) es:

.

.

Le recomiendo que se olvide de la palabra "equilibrio", que considere sólo la "equidad" (medios) y que dé ecuaciones que reflejen la dinámica del comercio desde este punto de vista. El equilibrio puede darse como una cifra abstracta que no significa nada y no se enfatiza. El saldo no es nada, los fondos lo son todo (c).
 
yosuf:
Yo recomendaría que nos olvidáramos de la palabra "equilibrio" y consideráramos únicamente la "equidad" (medios) y presentáramos ecuaciones que reflejen la dinámica del comercio desde este mismo punto de vista. El balance puede darse como una cifra abstracta que no significa nada, y no hay que centrarse en ella. El saldo no es nada, los fondos lo son todo (c).


No estoy de acuerdo con este giro.

En primer lugar, sólo se materializan los fondos retirados ("caché"). En segundo lugar, tanto el "equilibrio" como la "equidad" son virtuales. Sin embargo, si el "saldo" es virtual, el "patrimonio" es virtual por partida doble, si se me permite decirlo ;)

 
avtomat:


No estoy de acuerdo con este giro.

En primer lugar, sólo se materializan los fondos retirados ("caché"). En segundo lugar, tanto el "equilibrio" como la "equidad" son virtuales. Sin embargo, si el "equilibrio" es virtual, la "equidad" es doblemente virtual, si se me permite decirlo ;)

Sin embargo, es por la equidad "doblemente virtual" que Nikolai Morzhov entra... de ninguna manera por la equidad "sólo virtual".
 
artmedia70:
Sin embargo, es por la equidad "doblemente virtual" que Nikolai Morzhov entra... de ninguna manera sólo por el balance "virtual".


Sin embargo, Nikolai Morzhov viene por la balanza. El mismo hecho de su llegada es, por así decirlo, una bajada del grado de virtualización ;)
 
avtomat:

Nikolai Morzhov entra en equilibrio después de todo. El hecho mismo de su llegada es, por así decirlo, una degradación de la virtualización ;)
No. No por equilibrio. El saldo puede ser inferior al MarginCall, pero si hay un excedente de fondos (hay posiciones no cerradas en el excedente), entonces hay suficiente para apoyar las posiciones abiertas y los fondos de garantía. Una vez cerradas todas esas posiciones, el saldo pasará a ser de capital. Y no al revés: el saldo puede ser de mil millones de dólares, pero si no hay fondos suficientes para mantener las posiciones abiertas (hay posiciones abiertas deficitarias) y los fondos han alcanzado el nivel del MarginCall, entonces, sin una financiación urgente para elevar los fondos hasta el nivel mínimo para mantener las posiciones abiertas, la BC empieza a cerrar las posiciones no rentables para liberar fondos de margen, de modo que estos fondos sean suficientes para mantener otras posiciones abiertas. En este caso, el saldo caerá al cerrar otra posición perdedora. Al cerrarlos todos, el saldo bajará a la equidad. Así es como llega el StopOut. Exactamente en el valor del patrimonio.
Razón de la queja: