El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 195

 
__CaHeK__:

Así es más o menos como va a ser con mi robot:

...

Sueños, sueños, ¿dónde está tu dulzura?

¡Sueño! Debemos soñar. ¡Por los hijos de la tribu de las águilas!

 
khorosh:

Sueños, sueños, ¿dónde está tu dulzura?


Esto muestra el trabajo de mi algoritmo, el trabajo del EA será casi 1 en 1, pero por ahora hay una fase de aprendizaje, cuyos resultados estoy publicando en este foro.

En cuanto termine la formación, terminaré de completar el Asesor Experto.

 
avtomat:


Gracias.

Los mismos datos de entrada, procesados por diferentes métodos, dan, en general, resultados similares. Aunque los métodos son diferentes, todos apuntan en la misma dirección.

Sí, probablemente sea cierto, diferentes caminos llegan al mismo Grial. ¿No es hora de hervir más patatas?

 
khorosh:

Sueños, sueños, ¿dónde está tu dulzura...?

¡Sueño! Debemos soñar. ¡Hijos de la tribu de las águilas!


Eso es exactamente lo que parece la Equidad del Grial, y eso es lo que parece en el mundo real.

Los tractores son una cosa del pasado, estoy preparando tal monstruo para la batalla:)

>
 
JImpro:


Bueno, por qué los sueños, eso es exactamente lo que parecen los Grifos de la Equidad, además en la cosa real.

Los tractores son una cosa del pasado, estoy preparando un monstruo como este para la batalla:)


Es un cohete ;)
 
avtomat:

Es un cohete ;)

454 CV con este peso no es una maravilla :) De lo contrario, los sinvergüenzas burgueses que inventaron el FX para engañar a los simples (casi lo escribí soviético) operadores no pueden ganar.

De todos modos, ¿qué hay de la comida, me refiero a las patatas?

 
JImpro:

¿No es hora de hervir más patatas?


Si en general, requiere un humor culinario adecuado, para que la narración sea coherente (para que sea más o menos evidente). Y la musa se ha ido... ;)

Pero las cuestiones individuales, si las hay, pueden ser consideradas.

 
avtomat:


Y la musa se ha ido... ;)


Es una pena. Tendremos que esperar.
 

Puente" de plasma caliente de 10 millones de años luz de longitud entre dos cúmulos de galaxias.

http://www.nkj.ru/news/23581/

 

El mayor agujero negro de todo el universo observable... :-)))

(eso es... la rama se ha trasladado a la astronómica... :-))

Razón de la queja: