El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 159

 
avtomat:

Mis mejores deseos de éxito.

Aparte de la publicidad de los instrumentos, no hay nada de interés.

Como mínimo, y en compensación por el tiempo perdido, sería deseable una mirada a la gestión de la flota de tractores.

 
ULAD:

Aparte de la publicidad de los instrumentos, no hay nada de interés.

Como mínimo, como compensación por el tiempo perdido, es aconsejable estudiar la gestión de la flota de tractores.


No hay nada más interesante en este libro que un anuncio de electrodomésticos. --- ¡Hombre, eso es lo más idiota que se me ocurre!
 
avtomat:

Descargar el libro Editado por A. S. Klyuev. Ajuste de los sistemas de automatización y control automático: Libro de referencia. Moscú, Editorial Energoatomizdat, 1989.

.

http://www.toroid.ru/kluevAS2.html

============================================

El libro tiene una visión práctica, tiene muchos ejemplos.


ss.

He comprobado los enlaces y son correctos.

 
ULAD:


Si sólo se ha manipulado el enlace. Esto es lo que he visto en el enlace. Y parece que se ajusta al tema.



¿a qué viene esto? ¿de dónde viene este enlace?

.

¿Y quién querría sustituirlos?

.

ss

Tal vez debería publicar aquí página por página, para que no haya tonterías sobre enlaces "suplantados" por saboteadores malintencionados...

 
avtomat:


Según entiendo, se refiere a la recuperación de la señal de entrada a partir de una señal de salida conocida.

Y luego hacer una comparación de la señal de entrada reconstruida con la señal de entrada real conocida.

Lo haré. ¿Pero no puede nadie más hacer la conversión? Me gustaría ver los comentarios del público.

No, no se trata de eso. He aquí una cita:

"En elcaso del mercado, que es por definición un sistema abierto, es decir, un sistema sujeto a influencias externas, no son posibles los métodos lineales de análisis de "sólo salida", simplemente porque la señal de salida depende exactamente de una entrada desconocida y no lineal.

No es obvio en absoluto, en mi opinión. "

¿Puede refutar lo destacado?

ZS Todos volamos en aviones de pasajeros. El piloto realiza una aproximación de aterrizaje con rumbo y trayectoria de planeo calculados por métodos lineales. Al hacerlo, la aeronave está expuesta a influencias externas difíciles de predecir que pueden obligar al piloto a anular la decisión de aterrizaje.

¿Te suena?

 
tara:

No, no se trata de eso. He aquí una cita:

"En elcaso del mercado, que es por definición un sistema abierto, es decir, un sistema sujeto a influencias externas, no hay métodos lineales para analizar "sólo la señal de salida", simplemente porque la señal de salida depende precisamente de una entrada desconocida y no lineal del tipo

No es obvio en absoluto, en mi opinión. "

¿Puede refutar lo destacado?


Bueno, en primer lugar, no se trataba de esa cita.

De la cita:

El mercado es, en efecto, un sistema abierto sujeto a influencias externas. Al hablar de los métodos de análisis, es decir, del modelo adoptado para el fenómeno, debemos tener siempre presente la cercanía del modelo, es decir, su adecuación al fenómeno estudiado.

 
avtomat:

El mercado es, en efecto, un sistema abierto, sujeto a influencias externas. Al hablar de los métodos de análisis, es decir, del modelo adoptado para el fenómeno, debemos tener siempre presente la proximidad del modelo, es decir, su adecuación al fenómeno estudiado.


¿No da miedo pilotar un avión?
 
avtomat:


zy.

He comprobado los enlaces... son correctos.

Así que discretamente el enlace entró. Te mostré dónde. Muy bien. Borrar los mensajes si ese fue su error.
 
ULAD:
Así que, discretamente, seguí el enlace y entré. Muéstrame dónde. Muy bien. Borraré los mensajes si ese fue su error.


No hubo ningún error por mi parte: todos los enlaces eran correctos desde el principio.

.

¿Alguien más ha tenido ese "cambio"?

 

Bien, me voy a las motos.

Las cocinas modernas tienen sensores de temperatura de los quemadores, -si están por debajo de un punto de ajuste, Stop Loss. Si el viento sopla de forma no lineal.

Razón de la queja: