El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 10

 
No le interesa en absoluto la variante final... Es una pena que no podamos repetir sus cálculos (porque son incomprensibles). Un estudio es verdadero e interesante sólo cuando otro científico puede repetirlo. Obtener el mismo resultado con el mismo conjunto de datos de entrada no tiene sentido. Simplemente estás perdiendo el tiempo. Ni nosotros podemos ayudarle, ni usted puede iluminarnos (darnos nuevos conocimientos).

Digamos PF (si lo he descifrado correctamente - función de transferencia (TF)). ¿Qué le causa dificultades?

1. Selección del tipo de FP

2. ¿o ya ha definido el tipo de FP (es interesante escuchar el razonamiento), pero no puede definir los parámetros del FP?

 

tipo PF... Se intentó utilizar enlaces estándar, pero se llegó a la conclusión de que no había forma de evitarlo. Tenemos que introducir una estructura más compleja.

 
avtomat:

tipo PF... Se intentó utilizar enlaces estándar, pero se llegó a la conclusión de que no había forma de evitarlo. Tenemos que introducir una estructura más compleja.

Esto es exactamente lo que sería interesante discutir.

1. Qué tipos de FP. ¿Los has investigado?

2. ¿Cuál fue el criterio utilizado para la selección?

3. Creo que estos conocimientos serían útiles para los participantes en el foro. Tal vez algunos de ellos no rechacen estos indicadores. Serían un buen complemento para su sistema actual... ¿no cree que es correcto y bueno?

¿Sabes por qué un profesor conoce mejor una materia que un alumno? Cuando explicas a los demás lo que estás haciendo y por qué, cómo hacerlo bien, entonces creas una imagen coherente y quizás hermosa, una cadena de razonamientos lógicos (matemáticos), conclusiones y comprobaciones.

Z.Z.S., puedes poner el matcad, mucha gente aquí lo conoce bien.

 

Se consideraron los enlaces aperiódicos, oscilantes y forzados en un circuito directo, es decir, según el problema formulado, sus operadores inversos (con filtros adicionales para eliminar los efectos no deseados)

El siguiente paso es insertar un sistema de seguimiento como W.

Todavía en la contemplación...

 
Trolls:

Es un poco raro. Las imágenes no se corresponden con la ideología descrita anteriormente. Usted tiene 3 osciladores y debe haber correspondientemente 3 controles. cada uno funciona a su tiempo y enciende (apaga) el autogenerador. lógicamente este control es discreto 1 funciona 0 no. Por favor, describa con imágenes lo que ha dibujado aquí (construido) las matemáticas (si es posible) en qué se diferencia una opción de la otra.

No está claro qué hay aquí y cómo se consigue. Eso sería más claro, lo que tienes que exponer, yo expondré mi imagen. Con la afirmación de que mi control es mejor (gráfico inferior)



Este indicador sólo se ve bien en el historial... en real/demo se sobredimensiona y se "ajusta" al precio
 

avtomat, si no quieres que este hilo se convierta en uno inundado, al menos haznos un resumen cualitativo de tus pensamientos.

Qué tipo de control, qué tipo de vínculos se prevén, por qué estos. ¿Para qué sirve el sistema operativo y, si es así, qué regula?

Cuál es el lugar del ruido en este modelo (y está ahí, no se puede eliminar), cuáles son sus características estadísticas en su opinión.

En cualquier caso, antes de formalizar el problema, hay que tener una meta-idea en la cabeza que pueda expresarse en unas pocas frases. Si no tienes esa idea, ni siquiera deberías intentar aplicar el aparato de la teoría de sistemas dinámicos.

 

He esbozado la idea general desde el principio (página 3), lo suficiente para la percepción y comprensión general. Ahora estoy trabajando en su aplicación.

Y para que la rama no estuviera "inundada", no parecía "inundada", -- seguiré trabajando en la implementación de mi idea.

Sincronización de Honeybunny

Pero un debate sobre "para qué sirve el SO -y si lo hace, qué regula-" sería, en mi opinión, un "flub", por decirlo suavemente...

"Detallar lo obvio apelando a un experto es una señal de desconfianza en sus calificaciones"

.

Me inclino a pensar que me equivoqué al sacar el tema aquí...

 

No para inundar, sino sólo para registrar el resultado actual e informar a los "iniciados" ;))))

.

Actualmente se está estudiando una versión experimental del sistema

Es un esquema general. Pero al mismo tiempo da una idea de mi enfoque general del problema.

Cuando se despliega, el sistema tiene una estructura jerárquica de varias capas.

.

Resultados actuales de la construcción




.
ps.
Puede ayudar a alguien en su investigación.

.

Trabaja en ello ;)
 
avtomat:

No para inundar, sino sólo para registrar el resultado actual e informar a los "iniciados" ;))))

....

Oleg, deberías describir tu visión con más detalle, al menos en cuanto al modelo. Los colegas probablemente lo han descubierto, pero para mí no está claro dónde está el proceso de cotización en sí. Tal vez f? Pero entonces, ¿por qué se clasifica este proceso como una "asignación de perturbación lenta"? Si x, de nuevo no está claro, resulta que el EURUSD es un proceso regular con interferencias. Pero esto no es así en la realidad. Es decir, el modelo es inadecuado desde el principio.

¿O me estoy perdiendo algo fundamental?

 

Sí, a mí tampoco me queda claro, aunque en su día estudié sistema de control. Y, de todos modos, ¿cómo piensan hacer frente a los retrasos en el control? ¿Qué es la señal de control y qué es el proceso en sí?

El ejemplo más simple y obvio, que es una analogía de llenar un tanque con líquido desde una tubería, en la que el líquido se mueve en una dirección y luego en otra. Accionando la válvula de solapa en el momento adecuado, se consigue que el líquido llene el depósito (la posición incorrecta de la solapa provoca la retirada del líquido del depósito). También hay que tener en cuenta que el líquido sale del depósito (se esparce) al mover la trampilla de una posición a otra, por lo que no hay que girar la trampilla con demasiada frecuencia.

Aquí, si es posible, explíquese con esta sencilla y clara analogía.

Razón de la queja: