De la teoría a la práctica - página 723

 
¿Cuál es la unidad de medida: el volumen de ticks es el número de veces que ha cambiado el precio o el número de pips que ha hecho en una barra (vela)?
 
geratdc_:
¿Y cuál es la unidad: volumen de ticks - es cuántas veces ha cambiado el precio o cuántos puntos ha corrido dentro de 1 barra (vela)?

Cuántas veces ha cambiado el precio, no importa en qué sentido, según tengo entendido.

Puede ser que sólo el DC cambie el precio, por ejemplo, por sus propias razones.

 
Yuriy Asaulenko:

Cuántas veces ha cambiado el precio, no importa en qué sentido, según tengo entendido.

Entonces hay que ser más específico. ¿Y qué puede decirnos esto? Supongamos que el alto-bajo = 100 puntos / 5 000 = 0,02 puntos por 1 tick. La rentabilidad de una garrapata por así decirlo. ¿Quizás se pueda promover de alguna manera? Probablemente, los revendedores están al tanto de los detalles. Tal vez, esto puede ser realmente un buen indicador.


Por lo tanto, hemos descubierto que la rentabilidad de un tick, donde el alto-bajo = 100 puntos con un volumen de 5000 tick = 0,02 puntos / tick.

Entonces, si la diferencia en otra barra entre el hai-bajo = 1 000 pips con un volumen de ticks de 10 000 por ejemplo = 0,1 pips/tick.

¿Qué deberíamos hacer con esto? Todavía no está claro, pero la rentabilidad del segundo tick de la barra parece preferible para el indicador de tendencia.

 
geratdc_:

Tendremos que ser más específicos entonces. ¿Y qué puede decirnos esto? Supongamos que el alto-bajo = 100 puntos / 5.000 = 0,02 puntos por tick. La rentabilidad de una garrapata, por así decirlo. ¿Quizás se pueda promover de alguna manera? Probablemente, los revendedores están al tanto de los detalles.

Los estafadores no existen en Forex. Scalping, en el sentido clásico, es jugar con el spread y su vecindad en la copa.

En general, estimar cualquier cosa por ticks es como estimar la velocidad y el rumbo de un avión por las vibraciones del fuselaje, en mi opinión.

 
Yuriy Asaulenko:

En el mercado de divisas no hay revendedores.

En general, juzgar algo por los ticks es como juzgar la velocidad y el rumbo de un avión por las vibraciones del fuselaje, en mi opinión.

De hecho, yo pensaba lo mismo de las garrapatas, que es sólo ruido. Al igual que un minuto de tiempo de marco )))) Pero la gente está interesada en las garrapatas y no en los estúpidos, así que también debemos cavar y estar en la tendencia, o quedarnos atrás en el desarrollo)))). De acuerdo. Buenas noches) Mejor por la mañana, como dicen.

 
Yuriy Asaulenko:

En el mercado de divisas no hay revendedores. Scalping, en el sentido clásico, es jugar con el spread en la copa.

En general, estimar algo por sus tics es como estimar la velocidad y el rumbo de un avión por las vibraciones del fuselaje, en mi opinión.

Una comparación muy válida.

 
Олег avtomat:

Una comparación muy acertada.

¿Sabe lo que es el volumen de garrapatas? ¿Se trata de cuántas veces ha cambiado el precio o cuántos puntos ha enrollado dentro de una barra (vela)?

También se puede mirar a la inversa, cuando los ticks se dividen por la diferencia (que no sea entre haem-baja), sino por la distancia en puntos entre el precio de apertura y el de cierre, entonces 5000/100 = 50 ticks/artículo, mientras que 10 000 / 1 000 = 10 ticks/artículo. Resulta que la tensión de los ticks es mayor en la barra en la que el precio llegó a superar los 100 pips entre la apertura y el cierre. Pero la segunda barra vuelve a tener mejor aspecto, la tensión del tic es menor y el precio viajó más.

Llan, deja de molestar al público))) Gracias por la aclaración. Apagando.

 
geratdc_:

¿Sabe lo que es el volumen de garrapatas? ¿Se trata de cuántas veces ha cambiado el precio o cuántos pips ha oscilado dentro de una barra (vela)?


El volumen de ticks es el número de veces que ha cambiado el precio.
 
_o0O:

El volumen de ticks es el número de cambios de precio.

Entendido. Fin del enlace))

 

Te mentí - todavía hay una correlación en el gráfico real entre el precio que pasa más pips con un mayor volumen de ticks. Es decir, no he podido encontrar la situación a la que me refería, cuando un volumen de ticks más pequeño daría un paso de precio mayor entre la apertura y el cierre.

He cogido una barra más alta y otra más baja y se confirma la regla:

Rendimiento del tick 591/1 740 = 0,34 pips/tick

Rentabilidad del tick 130/613 = 0,21 pips/tick

Cuanto mayor sea el volumen de ticks, más probable será que el precio pase más puntos.

Ugh. Corregido. El informe está terminado.

Razón de la queja: