[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 279

 

A juzgar por el movimiento de los precios, todos los comerciantes europeos están "en el pacto para envenenarse con salchichas"

 

Comerciantes europeos con pérdidas

2011.06.16 12:47:31 *UE: El destino de Grecia está en manos de sus propios dirigentes, que deben asumir su responsabilidad

 

FRANKFURT, 16 de junio. /Dow Jones/. El Banco Central Europeo (BCE)reiteró el jueves su llamamiento a una "fuerte vigilancia" contra los riesgos de inflación. Esto ha tranquilizado a muchos observadores que creen que el banco central subirá los tipos de interés en su próxima reunión.

>"Como resultado, el balance de riesgos para las perspectivas de estabilidad de precios se ha desplazado al alza", dijo el banco central en el artículo introductorio de su boletín mensual de junio. - De acuerdo con esto, está justificada una fuerte vigilancia".

 
2011.06.16 12:31:21 *Ren: Es triste que la cohesión política no se haya dado en Grecia
2011.06.16 12:29:44 *Ren: La financiación para Grecia estará asegurada hasta septiembre
2011.06.16 12:29:06 *El comisario europeo Rehn confía en que el Eurogrupo apruebe el domingo el próximo paquete de ayuda financiera a Grecia
2011.06.16 12:33:57 *Ren: El Eurogrupo decidirá sobre la participación del sector privado en el rescate griego el 11 de julio
 

Hay muchas más noticias sobre América hoy...))

 
16:30 USD Permisos de construcción0.55M0.56M
16:30 USD Cuenta activa-130.0B-113.0B
16:30 CAD Compra de valores extranjeros5.45B6.34B
16:30 USD Número de nuevas construcciones0.54M0.52M
16:30 USD Solicitudes de subsidio de desempleo420K427K
16:30 USD Continuación del desempleo3650K3676K
17:45 USD Índice Bloomberg de confianza del consumidor -45.9
18:00 USD Índice de productividad de la Fed de Filadelfia7.03.9
18:30 USD Acciones de gas natural67B80B
 
RekkeR:

Mucho depende del estado emocional de uno mientras trabaja, y probablemente no se puede negar el pensamiento de Micah de que los reveses están ligados a períodos en los que uno puede sentirse incómodo por parámetros lunares o de otro tipo.

Se perdieron todas las bajadas e incluso entraron en pérdidas.

Pero cuando estoy de humor y los minutos pueden ganar beneficios como las abejas llevan miel ))))

¿Qué TS si no es un secreto de sumario?
 
margaret:

¿Es un día de fiesta para ti hoy?

Si he entendido mal... me disculpo, pero:

Buena suerte, beneficios y prosperidad en todos los aspectos...

 
DragonSL:
¿Cómo te va con el yen? ))) Recuerdo que nuestras predicciones eran las mismas ))))
 
Puse un b.s. enseguida, cogí un alce, dejé de jugarlo y con razón, dio un salto más hacia arriba de la noche a la mañana y luego ya bajó. Como estoy jugando con una parada corta, estoy mirando en la valla hasta que todo se asiente...
Razón de la queja: