[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 198

 
Mixon777:

Te mostré un ejemplo de concesionarios estafadores que tenían el 80% de sus clientes en corto y quebraron en 2009.

En el EUR CHF - se puede jugar un pullback, yo mismo lo hice - suben el precio por encima del arco iris - dan una señal para una nueva tendencia, la gente está comprando y ¡bop! y menos 300 puntos).

Solo mira, van a vender GBP USD - hicieron 3 ondas - en la 4ta onda la gente va a comprar - y van a bajar 200 pips)))

¡Tengo un beneficio de 40 pips en EUR JPY ahora - entré sobre la base de que el precio está bajo el arco iris y el 80% está en Buy ! ) Lo siento por ellos - por supuesto - pero ¿qué puedo hacer? Esto es un negocio -

Y según las observaciones, la acumulación de víctimas va por 2 - 3 días - luego la tendencia es de 200 pips - cuando el euro dólar subía se vendían 54% ahora probablemente se han aplanado -.


Por supuesto que hay algo de verdad en ello, pero en el mercado las cosas cambian y casi siempre lo hacen, y la precaución nunca es mala. en cualquier caso, si ocurre, no tengo nada que perder.

y si estoy en lo cierto lo añadiré.

Acabo de colocar otro en EURUSD con un lote pequeño.

Quería jugar en el canal, pero tenía otras cosas que hacer.

 
EVgEN_SA:


Tengo que admitir que hay algo de verdad en esto, pero el mercado cambia casi siempre y la precaución es siempre una buena cosa.

y si estoy en lo cierto lo añadiré.

Pensando así, ¿como se va a quitar dinero al mercado? ahora lo más probable es que se vaya a mirar el techo y golpear los stops -órdenes que se dieron en VENTA esta noche y ayer por la tarde-.

Aquí está uno de los corredores de la divisa más fresco en EE.UU. y tiene una pila de órdenes entre los comerciantes = hámsters -

http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/forex-order-book#EUR/USD

Hay un montón de órdenes de compra ahí abajo ahora mismo - si el mercado no las salva - bajaremos y drenaremos los stops

Siempre he huido de la multitud, por lo que todos tenemos la misma lógica de compra y venta, pero tomando decisiones basadas en el conocimiento, sólo somos unos pocos los que obtenemos beneficios.

Leí un artículo en inglés, tienen todo un grupo de comerciantes - que hacen mucho dinero en las emociones de la multitud -

Por si no lo sabes, el mercado tiene cazadores, bancos - fondos de cobertura - tienen un ejército de empleados que monitorean el mercado 24 horas para todos los hechos, noticias y eventos -

Una vez al mes, la multitud baja (experiencia personal, observaciones) - y luego todo de nuevo -.

 
Mixon777:

Pensando así, ¿cómo se quita el dinero del mercado ? ahora lo más probable es que se vaya a vigilar el techo y golpear las paradas - órdenes que se golpearon en SELL esta noche y ayer por la tarde -.

Aquí está uno de los corredores de la divisa más fresco en EE.UU. y tiene una pila de órdenes entre los comerciantes = hámsters -

http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/forex-order-book#EUR/USD

Hay un montón de órdenes de compra ahí abajo ahora mismo - si el mercado no las salva - bajaremos y drenaremos los stops

Ahora hay muchas órdenes de compra - si no se salvan - entonces bajaremos y perderemos nuestros stops - Antes no entendía lo que estaba haciendo mal, el mercado siempre ha huido de mí - pero resulta que huyó de la multitud - así que todos tenemos la misma lógica sobre la compra y la venta pero tomando decisiones basadas en el conocimiento - sólo hay unos pocos que ganan dinero


Hago las cuentas de los pares que me interesan, saco una conclusión y tomo una decisión. a veces escucho las noticias y miro el calendario.

No utilizo indicadores, pero sí los analizo.

 
EVgEN_SA:


Hago las cuentas de los pares que me interesan, saco una conclusión y tomo una decisión. A veces escucho las noticias y miro el calendario

No utilizo indicadores, pero me ayudan a analizarlos.

Preste atención al EUR JPY - hay alta liquidez - este mes espero vender la multitud que compró el 80% )))).

El EURUSD es 50/50 - en el sentido de que no hay ningún lugar para tomar el dinero - no hay víctimas, ahora van a hacer una nueva trampa - ahora van a esperar, la gente va a vender o comprar y huir de la multitud)

 

Abre una cuenta demo por 1000 céntimos coloca una apuesta 4 durante 3 minutos y a las 20 horas mira si se quema o te da beneficios eurusd

Lo siento. 2500 centavos.

Tengo un beneficio estimado de 5.000 céntimos.

 

EVgEN_SA:
no sabes que hacer cuando abres una cuenta demo de 1000 centavos. coloca una apuesta de 4 durante 3 minutos y a las 8 de la tarde mira si se quema o da beneficios.

¡¡¡¡¡La multitud está perdiendo )))))) en EUR JPY Estoy en el beneficio y en el chocolate )))) y en real - y en demo - un cuento de hadas !!!!! He perdido el 80% de ellos en la compra)) pero las pérdidas reales son de 200 pips.

60% más de víctimas

 
Mixon777:

¡¡¡¡¡La multitud está perdiendo )))))) en EUR JPY Estoy en el beneficio y en el chocolate )))) y en real - y en demo - un cuento de hadas !!!!! He perdido el 80% de ellos en la compra)) pero las pérdidas reales son de 200 pips.

60% más de víctimas


No me siento en esos pares.
 

Hice un análisis a corto plazo EUR JPY está bajando, pero podría cambiar por la noche o el lunes y el euro se supone que está en el aumento. No analicé fuertemente el par, pero no vi ninguna pérdida.

buenas ganancias en el canal

 
EVgEN_SA:

No me siento en estos pares

En el EURUSD - 50/50 - relación - no hay hámsters para darnos y usted dinero ))))

En AUD USD - 50 a 40 - el mercado cerrará los pips - pero bajará 80 pips para deshacerse de los que compran y el precio está bajo el arco iris

El EURUSD está plano y el precio está en el arco iris, ni por encima ni por debajo).

Puede que bajen en el GBPUSD -ahora están en compra- pero el mercado está esperando al titiritero, que los hará bajar

 
Mixon777:

En el EURUSD - 50/50 - ratio - no hay hámsters que nos den dinero a ti y a mí ))))

En AUD USD - 50 a 40 - el mercado cerrará las posiciones - pero caerá 80 pips para deshacerse de los que compran y el precio está bajo el arco iris

El EURUSD está plano, el precio está en un arco iris - ni por encima ni por debajo)

Pero todo esto está cambiando a cada momento
Razón de la queja: