[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 205

 
EVgEN_SA:

1,432567 aproximadamente

Me temo que has cometido un grave error en la última cifra... ))
 
SEVER11:
"Todo el mundo tira de la cadena. Algunos simplemente no viven para verlo. Mueren ricos". Paukas .... ¡eso lo dice todo!


Nunca sirvió de nada ser rico, de todos modos.

Y, por supuesto, todo el mundo tira de la cadena, pero no siempre. Cuando me he tomado unas copas, me he tomado cuatro, pero después estoy muy bien.

 
DhP:

Me temo que has cometido un grave error en la última cifra... ))

y tú tiras los dos últimos dígitos porque no tengo tiempo.
 
DhP:

Me temo que has cometido un grave error en la última cifra... ))
Yo también veo que hay algo que no funciona ))
 
DragonSL:

¿Cuáles son las cifras de la libra? Veo tres indios con un diván, cabeza y hombros antes de eso, todos indicando una tendencia a la baja, ¿por qué están diciendo "bien comprar"...?

en la libra un claro patrón de cuña ascendente convergente que señala una ruptura a la baja de la línea de soporte... - Todo es claramente visible en el H1.
 
EVgEN_SA:


Así que está bien ser rico, pero nunca sirvió de nada.


Tengo curiosidad, ¿con qué frecuencia tienes que lidiar con este inconveniente...))
 
Kolivi:
¿quién puede ver dónde está el fondo de los eurobucks? ¿Algún nivel de opción para hoy?


la antigua previsión de la izquierda - la corrección falló. Ahora la probabilidad de una corrección se ha duplicado (a la misma tendencia) en las zonas horizontales de reversión verdes.

 
EVgEN_SA:


No me importa que ser rico nunca me haya servido de nada.

Por supuesto, todos lo hacen, pero no siempre. Cuando he bebido, me he tomado unas cuantas copas y he perdido cuatro cuentas, pero estoy tan bien después.

En una época, cuando comenzó la perestroika, seleccionábamos a las personas para nuestra "empresa" según diferentes criterios y condiciones. Una de ellas era una prueba de dinero y créanme que los que pasaron la prueba no eran ricos. Además, después de beber, no comercio en absoluto...
 
SEVER11:
En una época, cuando comenzó la perestroika, seleccionábamos a las personas para nuestra "empresa" según diferentes criterios y condiciones. Una de las condiciones era una prueba de dinero y, créanme, los que pasaron la prueba no sufrieron por la riqueza. Además, después de beber, no comercio en absoluto...


y a veces cometo el error de quitarme el estrés.

y el forex es como un hobby y cuando no hay dinero pero lo necesitas.

Razón de la queja: