[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 160

 
mimohodom:

Estas son dos cuentas demo, he vuelto a guardar la real. Vuelvo a la demo de vez en cuando, ya que no soy un mago - sólo estoy aprendiendo, y aunque hubo un par de momentos "¡Eureka!", pero por desgracia... tengo que volver a seguir buscando en la demo.
Sobre el gráfico de Alpari, eso es lo que pensé de inmediato. Sólo que este CO ha crecido fuera de esa edad que descaradamente derriba paradas. Pero las cotizaciones de su demo son realmente horribles.
 
seolink74:

¿Fue una decisión impulsada por las emociones? ¿O todo según la estrategia? En general la tendencia es al alza globalmente...me sitúo en la bahía en el TP 1,47

Por supuesto que puedes "liquidar" pero pon un stop de 200 pips más o menos:)


Voy a comprar (mantendré la venta) con un TP de 14795
 
mimohodom:

Voy a comprar (voy a dejar la venta) con una toma de 14795

Y se equivoca de nuevo :)) Tal vez me equivoque :))) Y tengo operaciones perdedoras en mi estrategia comercial.

Utilizo objetivos fijados en niveles de opción + niveles Pivot y muwings definen zonas de compra y venta

+ Trabajo en gráficos diarios donde se detiene en 200 pips

Desarrolle su estrategia de negociación ... Es la única manera de fijarse en el precio que quieres sacar de la ecuación.

 

Se vende ))))

 
artikul:

Se vende ))))

¿Sin SL y TP?
 

7.06.11 debería haber una caída de 150-240 pips en el eurusd En mi opinión.

Por el momento, la caída será probablemente hasta 1,42745

 
EVgEN_SA:
7.06.11 debería haber una caída de 150-240 pips en el eurusd En mi opinión.
¿De qué nivel?
 
seolink74:
¿Sin SL y TP?

Sin ))) Prueba real para un nuevo EA. Precio de la pregunta - 5000 rublos en ciruela. Sólo las señales de lo real son de interés )))
 
artikul:

Sin ))) ) Prueba real para el nuevo Asesor Experto. El precio de la pregunta - 5000 rublos en la ciruela. Sólo interesan las señales de lo real).

¿No sería más fácil ejecutar un EA en el historial y ver lo bien que funciona la estrategia? Un EA costará menos de 5.000 rublos. + Si no sabe con seguridad si va a obtener beneficios en la cuenta real, es posible que no pueda beneficiarse de ella más adelante.

La mayoría de las estrategias siguen la tendencia... ¿cómo trabajarías en un piso?

 
seolink74:
¿No sería más fácil ejecutar un EA en el historial y ver lo bien que funciona la estrategia? Un EA costará menos de 5.000 rublos. + El precio del EA no es muy alto, pero aunque sea rentable durante algún tiempo en la cuenta real, no significa que el sistema siga produciendo beneficios.

No ))) En el probador, el EA no abre operaciones en absoluto, no reconoce lo que se le ofrece)))