[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 163

 
Mixon777:

Podría vender con seguridad a partir de la mitad del día - como antes el precio tropezó en forma de barras rojas y fue todo el camino rojo + multi-análisis también mostró que los hámsters estaban vendiendo

Valiente al abrir contra la tendencia :) No es lo mío... cuántas operaciones se han cerrado ya en rojo... Abres... Lo estás haciendo bien, 20-40 pips arriba... y luego bam... tal vez sea mejor esperar estos 30-60 puntos contra la tendencia... estoy esperando mi TP en 1470 en la bahía desde ayer por la noche
 
seolink74:
Me siento seguro al abrir contra la tendencia :) No es lo mío... ¿Cuántas operaciones se han cerrado en rojo... Abres... Vas a 20-40 pips en la subida... y luego bam ... tal vez es mejor esperar a estos 30-60 puntos contra la tendencia. He estado en la bahía desde ayer por la noche.

Y he estado corto del euro y del cable desde el máximo del viernes. Cerré el euro en 50 y el cable en 61,8 del retroceso del viernes. Lamento que haya sido temprano, pero un plan es un plan.

WOLF Waves es mi afición, la búsqueda de patrones gráficos. Si alguien está interesado, adjunto el indicador. Después del autor, soy el tercero en editarlo, ya está funcionando algo... Es más fácil que usar mis manos, y se vuelve a dibujar cuando la TF cambia.

Archivos adjuntos:
 
RekkeR:

El autor tiene más desarrollos interesantes y dignos.

Comparte el enlace... sólo para un desarrollo versátil
 
snail09:

Y he estado corto del euro y del cable desde el máximo del viernes. Cerré el euro en 50 y el cable en 61,8 del retroceso del viernes. Lamento que haya sido temprano, pero un plan es un plan.

WOLF Waves es mi afición, la búsqueda de patrones gráficos. Si alguien está interesado, adjunto el indicador. Después del autor, soy el tercero en editarlo, ya está funcionando algo... Es más fácil que hacerlo a mano, y se vuelve a dibujar cuando cambio de TF.

¿Dónde puedo leer sobre las barras rojas y verdes?
 
Ya he encontrado el enlace en el código... pero quizá no todo el mundo sea tan astuto :) Gracias
 
snail09:
Mixon777, tú mismo eres un hámster como todos los demás. Al fin y al cabo, si desafía el imperativo de su brillante personalidad, no tiene nada de qué quejarse. Grosero, rebotando en las estrategias, de rama en rama, saltando de una rama a otra, siempre escribes "yo" con mayúscula. Acabas de mencionar el arco iris, pero ¿qué hay de los millones de Gunn? ¡Decídase, por favor! ¿Tiene predicciones, tendencias, implicaciones, con justificación?

Muy grueso - ¿has pensado en lo que pasaría si lo agrupas todo? en cuanto a gan - ¿puedes enseñarme a cavar un agujero con una pala o a cortar árboles con un hacha? Yo sería más rico que tú aquí si lo supiera - y sería el dueño de todo el planeta - pero la realidad es un "caos" que deja por los suelos cualquier "grial" - si vas a demostrarme algo, o eres un vago o un millonario - una de las dos cosas 50/50 - tienes que hacerte caso y hacer lo contrario - y a costa de gan 06 bajo - y si hoy sube, "funciona" - ¿y qué?

¡Gracias por su atención a todos los despedidos!

 

Creo que cualquier ST, incluso la peor, en algún momento obtendrá beneficios igualmente. Y la persona que lo inventó probablemente también le dará un beneficio constante. Al fin y al cabo, nadie sabe lo que pasa por la mente de la persona que lo inventó. Tal vez su teoría sea sólo un empujón en la dirección correcta en algún momento y nada más.

Hoy las ondas pueden gobernar el mercado para alguien, mañana los pivotes pueden gobernarlo, etc. Todo depende de quién lo utilice y de cómo se aplique en la práctica.

Estudié un montón de estrategias antes de entrar en el mercado, vi un montón de películas y seguí siendo un tonto después de la entrada en el mercado. Hasta que empecé a hacer análisis basados en todo esto. Analicé las monedas por sus características de comunicación y en algún momento vi el mercado.

Deposité 1.000 rublos y, como realmente necesitaba el dinero, tomé una operación arriesgada. Aposté lo máximo posible con pequeños topes, ya que sólo pude utilizar esta cantidad tres veces. Para mi sorpresa, todo fue como un reloj, el dinero voló de la nada. Sólo duró medio año. Luego el mercado cambió y esta estrategia se derrumbó. Sigo utilizando esta estrategia después de un análisis adicional, pero los beneficios ya no son los mismos.

 
seolink74:
Está bien abrir contra la tendencia :) No es lo mío... cuántas operaciones se han cerrado con ella en rojo... Abrir... todo va bien, 20-40 pips arriba ... y luego bam... tal vez sea mejor esperar estos 30-60 puntos contra la tendencia... estoy esperando mi TP en 1470 en la bahía desde ayer por la noche

No he perdido nada, salvo la experiencia de que los antiguos funcionan bien -el mercado es el mismo que hace 15 años y los precios funcionan muy bien-, Antes contaba cada dólar en la cuenta, ahora gasto cien y fácil.

No me arrepiento de nada - sólo me arrepiento de no haber llegado a esto inmediatamente - incluso ahora estoy buscando algo como gann u otras tonterías - pensando que funcionará mejor - pero todos estos mitos - no tengo ni idea.

Evgen - He probado de todo y he leído más de 20 libros sobre trading - lo más rentable es seguir la tendencia, o en los gráficos - todas las figuras, ondas - esto es un mito y funciona sólo en los gráficos anuales y mensuales - si las ondas funcionaran tan bien tú y yo seríamos millonarios - yo soy millonario.

Como dijo Gerchik, la estadística es crucial. Una buena estrategia da 6 órdenes rentables de cada 10, entonces puedes ganar una fortuna, pero si ese número es inferior a 5, lo perderás todo.

Aquí, quien opera en gráficos desnudos, pierde el 90% - porque en un gráfico desnudo, no verá la tendencia y la divergencia sin herramientas - es como mirar las estrellas en el cielo sin un telescopio

Si no estás de acuerdo conmigo - lee la literatura de masterforex - está todo ahí al respecto -

>>>> Nadie sabe lo que pasa por la mente de la persona que lo inventó. <<<<

El mercado es aleatorio cuando los participantes son 50/50 - es fluctuaciones caóticas - pero en forex el 60% son dirigidos por tíos con mucho dinero - moneda, esto no es una broma - cada pip es millones de ganancias para un banco y millones de pérdidas para otro - la mayoría se sientan en las tendencias y el comercio sólo en él - ejemplo de nuevo EUR GBP - mira a través de ishimoku - el sistema más fácil o MA 200

 

Aquí los que operan en gráficos desnudos pierden el 90% - porque en un gráfico desnudo no puedes ver la tendencia y la divergencia sin herramientas - es como mirar las estrellas en el cielo sin un telescopio

Estoy de acuerdo, en general, por supuesto que la divergencia manda. Pero en general también se puede operar en un gráfico desnudo.

 
Creo que es estrictamente comprar. ¿Quién está de acuerdo?