[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 143

 
Evgen157:

Índice no industrial de la Asociación Nacional de Gestores de Compras al por mayor (ISM)

Resulta que el lunes también será así. Y el martes tengo que madrugar y mirar. Pero eso siel día de hoy sigue en la misma línea. Y si no se cierra en los pasos, toda la próxima semana podría estar en la misma línea. En algún lugar más, en algún lugar menos.

 
EVgEN_SA:

Resulta que el lunes también será así. Y el martes tengo que madrugar y mirar. Pero eso siel día de hoy sigue en la misma línea. Y si no se cierra en los pasos, toda la próxima semana podría estar en la misma línea. En algún lugar más, en algún lugar menos.


He cerrado una cuenta por si acaso. Intentaré sacar los otros.
 

Alpari ha dejado de operar con nosotros. "Por favor, espere...". "Comercio prohibido...". Desde hace más de media hora... Estoy harto...

¿Alguien más tiene algo así?

 
EVgEN_SA:

Resulta que el lunes también será así. Y el martes tengo que madrugar y mirar. Pero eso si continúa hoy en día en la misma línea. Y si no se cierra en los pasos, toda la próxima semana podría estar en la misma línea. En algún lugar más, en algún lugar menos.


Mejor sentarse en la valla con una cerveza))
 
Ilap70:

Alpari ha dejado de operar con nosotros. "Por favor, espere...". "Comercio prohibido...". Ya ha pasado más de media hora... Estoy harto...

¿Alguien más tiene algo así?


Los dejé hace tres años y nunca me he arrepentido.

Todo funciona como un reloj para mí.

 
Ilap70:

Alpari ha dejado de operar con nosotros. "Por favor, espere...". "Comercio prohibido...". Ya ha pasado más de media hora... Estoy harto...

¿Alguien más tiene algo así?


Mi demo funciona sin problemas)))) y la REAL con cerveza no entra))
 
Ilap70:

Alpari ha dejado de operar con nosotros. "Por favor, espere...". "Comercio prohibido...". Ya ha pasado más de media hora... Estoy harto...

¿Alguien más tiene algo así?


http://www.admiralmarkets.com.ua

Inténtalo, pero en principio no hay céntimos...

 
Evgen157:

Mejor sentarse en la valla con una cerveza))
¿De dónde viene el pánico? Las noticias de EE.UU. fueron malas, el eu subió, pero se topó con las ofertas a 1,5, y luego hay niveles de opción - por lo que el eu fue en la dirección opuesta.... Ahora, parece que debería volver a subir resolviendo los niveles de opción...
 
Se vende.
 
margaret:
¿De dónde viene el pánico? Las noticias de EE.UU. fueron malas, el eu subió, pero se topó con las ofertas a 1,5, y luego hay niveles de opción - por lo que el eu fue en la dirección opuesta.... Ahora, debería subir de nuevo trabajando en los niveles de opción...

Todavía puedo decir que ya veremos)))
Razón de la queja: