FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 359

 
stranger:

Vayamos al grano.

Gnawingmarket, dijo que los niveles en las cruces no se pueden ver. ¿Nivel?

En la captura de pantalla, hay 2 líneas en la parte inferior y 2 en la parte superior para la corrección. El precio ha entrado en la zona de 3 picos bajos - hay muchos stops detrás de ellos - y este triple fondo no es serio )))))) fairy tales

 
stranger:
Si no tiene paradas, es más fácil calcular un lote medio y utilizarlo.
Puede hacerlo. Tiene que contar de todos modos, quiera o no. al dinero le gusta contar.
 
Ishim:

La captura de pantalla muestra 2 líneas en la parte inferior y 2 en la parte superior para la corrección. El precio entró en la zona de 3 picos bajos - hay muchos stops detrás de ellos - y este triple fondo no es serio )))))) cuentos de hadas

Correcto, así que en algún lugar, y el segundo en 84) Y el objetivo es 72 y más, todo lo mismo.

Sigue, esa pantalla no era para ti.

 
Ishim:

La captura de pantalla muestra 2 líneas en la parte inferior y 2 en la parte superior para la corrección. El precio entró en la zona de 3 picos bajos - hay muchos stops detrás de ellos - y este triple fondo no es serio )))))) cuentos de hadas

Ishimsan, este nivel lo conocí cuando llegué al foro y morirá Será...... más corto que.........
 
stranger:
Si no tiene paradas, es más fácil calcular un lote medio y utilizarlo.
Lea más.
 
stranger:

Correcto, así que en algún lugar, y el segundo en 84) Y el objetivo es 72 y más allá, todo lo mismo.

Continúa, este pantallazo no era para ti.

aquí hay otra historia - el objetivo es 116,50, está apuntando a la baja y no da la venta actual - tengo que parar. (nadie sabe cuándo empezará la corrección, quizás ahora...)

 
_new-rena:

te preguntaste - hasta los trabajos de primavera de kedov, los niveles son la respuesta.

y de la otra manera, si estás intercambiando bolígrafos, ni siquiera lo sé.

Tendré que pensar.
 
gnawingmarket:
Más información.

Te sientas y miras el drawdown de las operaciones de cada instrumento, imprimes el drawdown medio, luego el drawdown medio, el número de instrumentos negociados y el porcentaje de riesgo del depósito=el lote medio. Todo.

La reducción media es de 300, 10 instrumentos, 10 000 valores, el riesgo máximo del depósito es del 10%, es decir, 1000, lote 0,03-4. Después de la transferencia al Boo se elimina el riesgo.

 
stranger:
Te sientas y miras el drawdown por operaciones de cada instrumento, imprimes el drawdown medio, luego el drawdown medio, el número de instrumentos negociados y el porcentaje de riesgo del depósito=el lote medio. Eso es todo.
Contaré... tal vez necesite preguntas.
 
gnawingmarket:
Ishimsan, este es un nivel que conocí cuando llegué al foro y voy a morir Él será...... más corto que.........
Yo no tengo nada que ver, es el nivel de Strange.
Razón de la queja: