[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 150

 
Mixon777:

¿Sabes cuál es el negocio de los creadores de mercado? abarrotar el Foso - derribar los stops, y alejarse de ellos - nos engañan más a menudo que mostrar hacia dónde va el mercado y derribar los stops es su cosa favorita. - en los seminarios no se habla de las tristes estadísticas - comerciantes de carne de cañón - es como en el ejército la duración media de un combatiente en un combate igual - 5 minutos - en el campo de batalla - lo mismo aquí -



Había dos 4x4 y un 9x9. En la primera 21.05 -- baja, en la segunda -- alta. El 21.05 es un día no comercial, que está prácticamente entre el máximo y el mínimo. ¿Cuál es la idea que subyace en el diseño?
 
DragonSL:

Había 2 cuadrados de 4x4 y 9x9. En la primera 21.05 -- baja en la segunda -- alta. El 21.05 es un día no comercial, que está prácticamente entre el máximo y el mínimo. ¿Cuál es la idea del diseño?

había una marca sólo días de negociación - pero es mejor utilizar todos los días - como el cambio de divisas y los bancos trabajan 7 días - por lo que es mejor utilizar todos los días - y esto es una previsión precisa

El fin de semana extrañamente también en el número - para Ghana quería comprar después de la 2 ª euro dólar - pero la psicología y el miedo me venció - bien y desde el segundo recuento 300 puntos - impresionante - podría obtener una fecha 4 alta baja 6 número - 8 de nuevo baja - lo que al final? Tenía miedo de comprar -estaba seguro de que todo funcionaba-, pero ¿por qué no lo hice? - Es posible que alguien haya comprado el día 2, pero no fui yo, aunque las referencias eran exactas)

 
Mixon777:

había una marca sólo días de negociación - pero es mejor utilizar todos los días - como el cambio de divisas y los bancos trabajan 7 días - por lo que es mejor utilizar todos los días - y esto es una previsión precisa

El fin de semana extrañamente también en el número - para Ghana quería comprar después de la 2 ª euro dólar - pero la psicología y el miedo me venció - bien y desde el segundo recuento 300 puntos - impresionante - podría obtener una fecha 4 alta baja 6 número - 8 de nuevo baja - lo que al final? Tenía miedo de comprar -estaba seguro de que todo funcionaba-, pero ¿por qué no lo hice? - alguien puede haber comprado el día 2 - pero no fui yo aunque las referencias eran exactas)


Eso es comprensible, pero 21,05 no es ni alto ni bajo, definitivamente está en el medio...
 
Mixon777:

La locura del hámster, ¿verdad? primero viene una vela de 70 pips hacia arriba - el tiburón hace un trato, después vienen 20 velas pequeñas - el tiburón está harto y retira su posición - los hámsters están en rojo - les han robado la pasta.

Si su sistema de comercio fuera preciso, todos seríamos millonarios.

Lo haremos :) Pero no todos... :)
 

Mi versión de la plaza

 
DragonSL:

Mi versión de un cuadrado

Mi versión de un círculo :D

 
IgorM:

mi versión del círculo :D


+ ¡Cargas! :-) Olas, olas.....

 

ElEURUSD tiene 2-3 días para subir y luego bajar.

 
EVgEN_SA:

ElEURUSD tiene 2-3 días para subir y luego bajar.

(¿Estabas soñando? ))
 
Mixon777:

¿Sabes cuál es el negocio de los creadores de mercado? abarrotar el Foso - derribar los stops, y alejarse de ellos - nos engañan más a menudo que mostrar hacia dónde va el mercado y derribar los stops es su cosa favorita. - en los seminarios no se habla de las tristes estadísticas - comerciantes de carne de cañón - es como en el ejército la duración media de un combatiente en un combate igual - 5 minutos - en el campo de batalla - lo mismo aquí -

hámsters, tiburones, carne... el engaño, el engaño... es más divertido aquí que en el hilo de "humor" )
Razón de la queja: