[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 139

 
FxRoller:

margaret, ¿crees que el tuit sobre la ue es un pato/broma o tiene algo de razón?

Las autoridades de la eurozona se han puesto de acuerdo sobre Grecia.

La Comisión Europea desmiente el rumoreado acuerdo sobre Grecia

Si te refieres a eso, es una trampa....

Las opciones expiran mañana, por lo que se retuercen lo que quieren....

 
margaret:

Si eso es lo que quieres decir...

¿Cuál?

Un chiste muy antiguo:

- ¿Por qué te expulsaron del partido?

- El secretario del partido se acercó a mí y me dijo: "¿Cuándo vas a quitar la foto de ese idiota de la pared?".

- Y yo dije: "¿Cuál?"

 
margaret:

Las autoridades de la eurozona se han puesto de acuerdo sobre Grecia.

La Comisión Europea desmiente el rumoreado acuerdo sobre Grecia

Si te refieres a eso, es una trampa....

Las opciones expiran mañana, por lo que se retuercen lo que quieren....

¿Mayo?
 
FxRoller:

Había un plan para salvar a Grecia, pero aún no se ha aprobado, ya que hay otro nuevo plan que la propia Grecia ha propuesto. Así que eso es todo.
 
seolink74:
¿Mayo?
tres meses
 
margaret:
Había un plan de rescate griego, pero aún no ha sido aceptado ya que hay otro nuevo plan que la propia Grecia ha propuesto. Eso es todo

No me importa que las reglas de la FA... pero me pregunto mirando los niveles de opción... Hay un nivel... no hay noticias todavía... entonces bang sale la noticia y el precio vuela al nivel de opción previamente establecido...


1450 se ha resuelto... el volumen está en 16500...

El siguiente objetivo es un nivel de opciones en 1,460. El volumen es de 8600.

 
odiseif:
Zet debería preguntar... no soy muy bueno con las olas... pero creo que era algo así como la ola C en la m1

ZET - sin respuesta... missing.... tiene toda una línea de preguntas en su hilo...go next...

es otra lista de ondas...

Es de suponer que la onda (iv) de [i] se ha completado. Espero que se desarrolle una onda alcista (v) a corto plazo.


 
seolink74:
No me importa que las reglas de la FA... pero me pregunto mirando los niveles de opción... Hay un nivel... no hay noticias todavía... entonces bam, salen las noticias y el precio vuela al nivel de opción previamente establecido...
Así que concluye: por el momento las noticias están funcionando para las opciones....
 
margaret:
tres meses de edad
Si no es un secreto, ¿dónde se consigue información sobre los niveles de las opciones tan largas y sus fechas de vencimiento (cualquier servicio de pago y gratuito es interesante)?
 
seolink74:
Si no es un secreto, ¿de dónde se obtiene información sobre niveles de opción tan largos?
En su totalidad, no hay esencialmente ningún lugar donde encontrarlo... Puede que las opciones no estén cerradas, pero el seguro sobre ellas se acaba... Así que hazte la pregunta, ¿alguien (de los titulares de opciones) querría asumir el riesgo o no? Quien tiene la información puede o no cerrar...
Razón de la queja: