[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 140

 
margaret:

ZET - sin respuesta... missing.... tiene toda una línea de preguntas en su hilo...go next...

Es otra forma de onda...

Es de suponer que la onda (iv) como parte de [i] se ha completado. Espero que se desarrolle una onda alcista (v) a corto plazo.


gracias por la captura de pantalla ....... mi previsión coincide con la captura de pantalla ...ya está bien
 
seolink74:

No me importa que las reglas de la FA... pero me pregunto mirando los niveles de opción... Hay un nivel... no hay noticias todavía... entonces bang sale la noticia y el precio vuela al nivel de opción previamente establecido...


1450 se ha resuelto... el volumen está en 16500...

El siguiente objetivo es un nivel de opción en 1,460. El volumen es de 8600.


Creo que la noticia se encuentra, tirada de las orejas o provocada por el pato, la eva se precipita en la dirección correcta con un susto. Y en los niveles de opción se detiene en el volumen alto. De lo contrario, los saltos no serían de 20-50 pips en los pentámetros, sino de 200-500 ))))))))))
 
Esperando así
 
Así que me fijaré en los 14590 en compra y esperaré a nuevos desarrollos...no hay niveles de opciones mensuales fuertes por encima de los 1470 todavía...pero hay muchas opciones de compra por debajo...las próximas fuertes en 1.440 -Y luego 1.420
 
odiseif:
gracias por la captura de pantalla ....... mi predicción coincide con la captura de pantalla ..bien por ti ya


Hola Odyssey. No insistas en nada, pero, mira...., no te equivoques en la elección.....))))

 
odiseif:
gracias por la captura de pantalla ....... mi predicción coincide con la captura de pantalla ...ya es bueno saberlo

Aquí hay más:

En el gráfico de 4h del Eurodólar, probablemente después del "salto" hacia arriba, el movimiento hacia abajo a la zona de soporte entre 1,4444 y 1,4365, entonces probablemente una corrección hacia arriba a la zona de resistencia entre 1,4626 y 1,4716.


 
SJS:

No podía pasar por semejante belleza ))) puede nacer un dragón invertido casi "ideal", si pasamos por la barra de tendencia blanca, tendrá 3 goles en su corta vida ( roja), pero eso será si el parto sale bien, es un aviso pero no una previsión o recomendación ))) si nace un dragón, la probabilidad de que se cumpla es muy alta ))

No estoy con usted ... va para 1460 ... no creen en los dragones :)
 

He vendido, aunque debería haberlo hecho ayer, pero me quedé dormido.

Estoy esperando un retroceso más hacia arriba, y si no veo un retroceso, se acabó la venta por mucho tiempo.

 
Hola Zet, me alegro de verte, no me meto mucho en este par. Si tienes tiempo mira la caída de anoche en la m1, me pregunto qué tipo de onda fue.
 
Libra esterlina para vender a cualquiera que esté interesado .... a la parte superior hay unos 50 pips para ir.
Razón de la queja: