EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 819

 
Ilap70:


Se interpretará de forma extremadamente correcta. Creo que sí... (Mimino...)

Más o menos:

En el primer caso - si Ben insinúa que la política de flexibilización cuantitativa es algo bueno y que los tipos bajos durarán mucho, mucho tiempo - el dólar continuará debilitándose ante nuestros ojos ya durante el discurso del presidente, En el segundo caso - si Ben enfatiza que el ciclo de 8 meses de política de flexibilización cuantitativa está terminando, la economía se siente mejor, si expresa su preocupación por la inflación y expresa su voluntad de tomar medidas apropiadas si es necesario - entonces los mercados fingirán creer, o tal vez realmente creerán que una subida es posible Y entonces, durante la declaración o tal vez en el siguiente día o dos después de ella, es posible que no podamos evitar una corrección. Es decir, un fortalecimiento a corto plazo del dólar. Y las palabras sobre posibles medidas no son vinculantes, nadie le ha quitado a la Fed el derecho a actuar si es necesario, y la Fed no nos ha prometido que vaya a ser necesario.

 
Y justo por encima a 8 pips una fuerte opción de venta...puede que no se rompa
 

mi índice mundial se disparó fuera del triángulo hoy



 

¿Qué opina de la iniciativa de prohibir fumar en lugares públicos (restaurantes, hoteles, entradas de edificios de apartamentos, etc.)?

http://www.duma.mos.ru/

votar en la parte inferior derecha

 
Hoffer:

¿Qué opina de la iniciativa de prohibir fumar en lugares públicos (restaurantes, hoteles, entradas de edificios de apartamentos, etc.)?

http://www.duma.mos.ru/

votar en la parte inferior derecha


¿y si todos dijéramos que hay que fumar!!! todos dejarían de hacerlo y no aprobarían una ley?
 
No tenemos una buena actitud.
 
Hoffer:

¿Qué le parece la iniciativa de prohibir

Sí, ya ves cómo te ha zombificado el Estado, estás dispuesto a prohibir y castigar junto con el Estado, en lugar de inculcar la cultura y trabajar por la prosperidad de tu familia y tu país.

Bien, prohíban todo lo que no guste a los ojos, y llámense un país libre, con una especie de democracia - el asqueroso programa "Dom-2" probablemente también esté prohibido por la libertad de expresión y los medios de comunicación

Uf, otra vez la política: también nos zombifica. Dondequiera que mires hay política.

¿Quién hizo predicciones sobre la fortaleza del dólar? El yen sube, la libra baja y el euro se estanca por alguna razón.

 

¿Por cuánto tiempo?


 

Parece que se va.

 

¿Cómo me protejo de ella? Trabajo como mensajero, estoy todo el día al aire libre y sólo puedo respirar libremente en lugares no públicos; paradas de autobús, autobuses, calles grandes... No quiero respirar, me pongo tan nervioso que quiero dejar mi trabajo.

No puedo dejar de fumar, ¡eso es lo principal!

Hasta que no me afecte personalmente, a nadie le importa una mierda.

no hay más discusiones ... )

Razón de la queja: