Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 75

 
goldtrader >> :

Muy bien. No encaja y no encajará. Esa no es la manera de COMERCIAR, sino de jugar: en una apuesta, en un concurso,

en un dinero que no significa nada para ti...

.

Pero este NO es el TRABAJO de un profesional que se gana la vida cada día.

La media, la falta de paradas + la imprudencia de MM = ya es un diagnóstico para mí.

.

Su ST puede ser muy buena, pero la ejecución ... (((

+ 5. Eso parece.

Si intentas entender por qué esto es así:

(a) el promedio es aparentemente un elemento obligatorio del sistema, ya que es muy difícil identificar un punto de reversión, que podría ser uno de los niveles de Fibo, por lo que las órdenes deben colocarse "en escalera". Pero en sí mismo, en mi opinión, si se respetan las normas de gestión del dinero, está bien. Otra cosa es que aquí no hay MM, porque no hay paradas;

b) las paradas, o más bien su ausencia -en este hilo y en otros anteriores, niroba dijo, para qué demonios sirven las paradas- se eliminan y el precio vuela en la dirección correcta... bueno, en el ejemplo, con la libra euro, y joder, el stop, si valiera, por ejemplo, 150 pips.... 450 se habrían ahorrado con el impulso actual. No entiendo la lógica. ¿O es psicología: no aceptar nunca las pérdidas?

c) MM, en mi opinión, no está ahí... aunque sólo sea porque no hay paradas...

Para ser justos, cuando niroba publicó ejemplos de análisis en el último hilo, se podía ver que los topes estaban marcados para los suscriptores.

 
goldtrader писал(а) >>

¿60% y durante qué periodo?

Hasta los 10.000 el saldo fue recargado el 14 de septiembre, es decir, realmente en un mes.

La dinámica es buena si se cierran los ojos a los medios con los que se consigue.

Tus datos ya están desfasados, hoy he añadido unos cuantos kopecks más de beneficio :)))))))))

 
ULAD писал(а) >>

Es interesante escucharlo.

Quizá ya quiera comprar una señal. El hombre comercia mucho.

La negociación de las señales de 6 pares de divisas se realiza en otra cuenta.

 
NYROBA >> :

¿Quién te ha dicho esa tontería de que la libra se va a fusionar con el euro?


Es como si lo hubieran estado considerando durante un año y te enteraras ahora?

 
NYROBA >> :

Si no te gustan las olas, no tiene sentido hablarte de ellas,

no lo entenderías. :))))))))))


¿Sobre las olas del mar?:)))))
 
forte928 писал(а) >>

¿Por qué no te ha gustado el pronóstico?

No puedo decir nada sobre el pronóstico, no lo he leído.

Simplemente no uso ninguna otra previsión.

 

Te dije a qué punto se acercaría el precio y se retiraría de él, y uno muy decente, y así fue...

 
NYROBA >> :

Las señales de los 6 pares de divisas se negocian en otra cuenta.


>>¡Las señales se venden aquí!
 
Los japoneses llevan tiempo soñando con pasarse al euro, y los británicos son aún más europeos que ellos.
 
ULAD писал(а) >>

¿Olas del mar? >> )))))

¡No me importa lo que sea! ¡No llegará a eso! :)

Razón de la queja: