EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1679

 

La corrección a la baja (en general el euro está subiendo globalmente) no ha terminado con los objetivos de 1,3430 o 1,3270. Creo que el máximo sería 1,3320 y luego 1,44. Tal vez según la variante azul se vaya a 1,3640 (corrección en la corrección, así se llama).

 
El viernes antes del cierre se produjo la habitual fijación y, como siempre, comenzó el sorteo de flechas hacia el más allá))
 

Tengo un objetivo de 1,3249 (lo puse en mi TP)... el primer objetivo es 1,3249 (lo pongo en mis órdenes como TP)

las observaciones con este indicador que dibuja estas fichas muestran que el 85-90% de todos los casos en cualquier marco temporal se alcanza el objetivo marcado con 1

 
evbut:

Tengo este tipo de cosas en los diarios ahora mismo... el primer objetivo es 1,3249 (lo pongo como TP en mis órdenes)

las observaciones de este indicador que dibuja esas fichas muestran que el 85-90% de todos los casos en cualquier plazo se alcanza el objetivo marcado con el número 1


Así que danos el grial en el estudio)))

Tengo este triángulo aquí, ¿qué dice?

 
strangerr:


Así que dame el grial en el estudio)))

Tengo este triángulo para decir qué:

A juzgar por su imagen y la mía anterior - de nuevo una convergencia ))))) su objetivo final en H4 es 1.3295, y el indicador que yo uso es 1.3294 ))))

Archivos adjuntos:
 
evbut:

Voy a exponer mis ideas sobre la semana que se avecina... Así que lo que tenemos a principios de la próxima semana(H1):

El precio ha terminado en la línea de tendencia 1 . Por lo tanto, los objetivos son 1,3609, 1,3735 y 1,3856, en caso de que el precio rompa la línea de tendencia 1, es decir, si el precio sube. El toque de la línea de tendencia 2 nos dará objetivos adicionales contra la tendencia bajista, no están definidos todavía, hasta que el precio llegue a la línea de tendencia 2.


En caso de que haya un rebote de la tendencia 1, bajaremos a los objetivos porcentuales


En cualquier caso, un rebote de la tendencia 1 o 2 nos lleva a los objetivos de la tendencia en estos dos patrones.

Н4

En el gráfico de 4h también vemos un patrón de tendencia bajista con objetivos de tendencia alcista y contra tendencia... Si el nivel de tendencia es 1,315, si penetra la línea de tendencia, el precio puede llegar fácilmente a 1,386, o incluso a 1,41, lo que es dudoso ... Está demasiado lejos del objetivo... Lo más probable es que en la próxima semana el euro se mueva entre las dos líneas que van a la baja (idiotizado :) )

de nuevo a la baja desde el viernes todavía hay una put sin cubrir a 1,3506 (353)... y la buena llamada más cercana está en 1..3572 (503)... es posible que la situación de las opciones continúe, ya que el precio se encuentra en la zona de interés de venta - relación Call/Put = 0,5


al pasar el ratón por encima de un nivel de opción, se muestran la opción de compra, la opción de venta, el precio, el volumen y el tiempo: el derecho a ejercer, pero no la obligación

y en tu indicador de fibo no entiendo donde está el 1, hay muchos

 
evbut:

A juzgar por su imagen y la mía anterior - de nuevo una convergencia ))))) su objetivo final en H4 es 1.3295 y el indicador que yo uso es 1.3294 ))))



1,3270 si llega allí.
 
voinG:

al pasar por encima de un nivel de opción, Call, Put, Prise, Volumen, Tiempo, y esto es el derecho a ejercer, pero no la obligación

y tu indicador de fibo no entiendo donde está el 1, hay muchos

extremo derecho punteado vertical. )))

escuchó que el primer dígito de este indicador es un número de onda... está relacionado con los zigzags... No he entrado en detalles, así que no tengo derecho a juzgar, porque no sé nada de las ondas... aquí hay un enlace al tema sobre este pavo https://forum.mql4.com/ru/27243/page1 y otro http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=85972&st=0... Si especifica en los ajustes tfFibo - digamos, igual a 1440 (D1)

También me estoy familiarizando con los índices de Rustami... pero ya he empezado a entender algunas cosas y hay menos confusión... Aunque todavía estoy lejos del autor...

 
Tantrik:

1,3270 si llega allí.
20 pips de ida y vuelta - supongo que no es una opción para nosotros, ¿verdad? Vamos a estar de acuerdo, para no ofender a nadie - vamos a tomar la media aritmética (simple, no como en Mashki) y obtener el resultado - 1,3286 )))) Aquí será un TP )))) y seguro que era un TP - cortar el cuarto signo y dejar 1,328 ))) y todo el mundo es bueno ...
 
evbut:
20 pips de ida y vuelta - supongo que no es una opción para nosotros, ¿no? Pongámonos de acuerdo, para que no ofenda a nadie - tomemos la media aritmética (simple, no como en Mashki) y obtengamos el resultado - 1,3286 )))) Aquí será un TP )))) y seguro que era un TP - cortemos el 4º signo y dejemos 1,328 )))) y todo el mundo está bien...

Tengo otro rayo en 1,3330-70, y no se puede descartar una ruptura, el tiempo lo demostrará.
Razón de la queja: