[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 338

 
21april:

La libra es la primera en la salida - al ras...:-)

Tengo muchas palomitas esperando ))))
 

La venta estará ahí, pero en mi opinión no por mucho tiempo, posible zona de reversión hacia arriba 1.4250-1.4305, 1.4250 es el soporte clave.

La línea de puntos es una alternativa poco probable...

 
Evgen157:

Palomitas de maíz todas compradas)) SELLLLLLLLL............

Parece que estás exagerando el movimiento de 27 pips... ¿Corriendo detrás del precio?
 
53pts en la libra ya está en el activo y la ue va a tirar para arriba detrás de ella....
 
DragonSL:


¿Cómo va eso?

Era un clásico banderín más dragón con patas y una chuleta en la punta del banderín en la marca de los 15 minutos (no tocó las marcas):


Pero la libra ha funcionado muy bien hoy. Es una pena que no haya publicado el pronóstico.

Y aquí están los posibles objetivos de la UE

 

Las euras y la libra -- "Tamara y yo vamos en pareja"...

 
DragonSL:

Eur y Pound -- "Tamara y yo andamos en pareja"...


* Banco de Inglaterra, Fisher: si el país empieza a deflactar, habrá que ampliar el programa QE

La libra reaccionó con un descenso a 1,61...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* El euro reaccionó con un ligero descenso

El par euro/dólar bajó de 1,4340 a 1,4320 dólares por la lectura del ZEW de Alemania, más débil de lo previsto. Sin embargo, las ofertas a 1,4325 dólares/20 limitaron la caída. En el momento de escribir este artículo, el par ha conseguido recuperar los 1,4330 dólares.

 
21april:


* Banco de Inglaterra, Fischer: Si comienza la deflación en el país, tendremos que ampliar el programa QE

La libra reaccionó con un descenso a 1,61...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* El euro reaccionó con un ligero descenso

El par euro/dólar bajó de 1,4340 dólares a 1,4320 dólares, debido a que el ZEW de Alemania fue más débil de lo esperado. Sin embargo, las ofertas a 1,4325 dólares/20 limitaron la caída. En el momento de escribir este artículo, el par ha conseguido recuperarse hasta los 1,4330 dólares.


El euro llegará a la línea de tendencia, pero yo salí del mercado con un lote grande, prefiero sentarme en la valla por ahora y pasar un pequeño stop-loss hasta el final...

Hasta que no se descubra la línea de tendencia, mejor no operar, porque:

NO ESTÉS SEGURO... NO INTERCAMBIES... DE TODOS MODOS TENDRÁS UN ALCE...

 
La M-ca del judío no rodó, los Tres Indios quieren...
 


Como un espejo ))))

Razón de la queja: