EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 455

 

DEJAR EL EURO - ¡ES UN COLAPSO!

 
¡¡¡¡¡Leer más!!!!!
 
30:10:09 15:10

El par euro/dólar ha corregido a la baja desde los máximos anteriores de 1,4850 dólares a 1,4800 dólares, reaccionando así a la subida del dólar/franco, debido, según los operadores, a las compras del Banco Nacional Suizo. En este momento, el par se encuentra en 1,4808 dólares. Las ofertas siguen situándose cerca de 1,4800 dólares, y se observa interés hasta el nivel de 1,4770 dólares con topes por debajo. Las grandes ofertas se dirigen a 1,4860 dólares con topes más altos. Fuente: Forexpf.ru - Forex news

30.10.09 14:58 | comentarios de los comerciantes sobre la FEC
es temporal
 
¿Tal vez una gran estafa?
 

Se cerrarán justo debajo de la loya - no te acobardes.

 
forte928 >> :

Este objetivo puede cambiar, porque los períodos más antiguos son casi imposibles de pronosticar en términos de punto de pivote exacto, en los marcos de tiempo más altos hay un gran error en la oscilación, por ejemplo, en M1 para el Euro / Bax - 5 p. M5 - 7-10 en M15 - 10-12 p. En H1 - 20-25 ... en D1 - 120-160 p.

Si operamos en TFs pequeños veremos que es ruido de mercado.

Puedo suponer que tienes un depósito pequeño que no está preparado para soportar grandes drawdowns asociados a TFs más altos.

 
break писал(а) >>

Y existe la opinión, no exenta de razón, de que operar en TFs pequeños es operar con ruido de mercado.

Puedo suponer que tienes un depósito pequeño que no está preparado para soportar grandes drawdowns asociados a TFs más altos.

No opero por debajo de D1 prácticamente sin stops y una estrategia clara

 
torgash >> :

>> Van a cerrar justo debajo de la loy. No mees.

¿Por qué gritas? ¿Te has meado encima?

 

No creo en esas cosas.

De vez en cuando sacan alguna chorrada en Internet.

Además, los bancos son uno de los principales participantes en el mercado de divisas, siempre están comprando y vendiendo algo.

Como muestra la práctica, cuando los movimientos reales comienzan.... nadie dirá nada sobre ellos.

Sólo hay que recordar cómo el euro empezó a caer desde 1,60.

Se cayó y ya está.

Así que todos estos rumores son una mierda.

:)

 
gip писал(а) >>

¿Por qué gritas? ¿Te estás cagando encima?

No te pongas nervioso.

Piensa que probablemente no seas el único en los largos.

Razón de la queja: