[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 148

 
objetivo de 4363 euros...sugiriendo un sorteo...
 
lotos7:
el objetivo de la ue es 4363... propongo un sorteo...
Tengo el TP en 1.47
 
sever31:
Tengo el TP en 1,47


Esto es poco probable. Es poco probable que supere los 1,4250 a 1,4260 hoy. Ahí es donde va la línea de resistencia superior (triángulo).

(pero todo es posible)

 
Bicus:


Esto es poco probable. Es poco probable que supere los 1,4260 hoy. Ahí es donde va la línea de resistencia superior (triángulo).

(pero todo es posible)

No sé si es el momento, me refiero al objetivo.
 
Tantrik:

Señal de radio: - ¡Tercer alce avistado! Perros en el camino, continuando la persecución. (club de rastreadores)

Si la sesión americana va a ser tan mala como la europea, me tendré que ir de vacaciones hasta septiembre, mis pedidos pendientes no funcionan desde el viernes...
 
Hay 2 precios/objetivos inmediatos: 1.4430 и 1.4129. Cualquiera de las dos opciones es posible hoy, pero es más probable que primero suba a 1,4348.
 

Habrá otro día... habrá otro objetivo... por ahora... 4363. El objetivo principal para la UE ha funcionado + 51 pips

 
¡Bueno, la Eurofrank me ha hecho un alce! ¡¡Siete a la vez, todos gordos!! No sé si podré recuperarlo...
 

Sí, no veo nada definitivo sobre los judíos... Muy bien, estamos en un canal.

Aun así, creo que es una venta, solo lo parece.

 

Ustedes son extraños ....

El Eurik está en un gran piso, cosa que no ocurría desde hace años, y todavía estáis intentando adivinar hacia dónde irá...

¿No sería más fácil adoptar una postura de espera y observar desde la barrera?

Y cuando empiece a moverse, sólo hay que ponerse en la dirección y ya está.

Eso es lo que haré.

Razón de la queja: