¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 2

 
Integer писал(а) >>

Esa es la cuestión, no se puede hablar de ello como si no estuviera ahí, así que nadie parece darse cuenta, que es lo que vemos...

Mm-hmm. :(

 

¿Puedes decirme dónde está el límite entre los pips y el trading normal? ¿Es TP=10 SL=10 una operación de scalping?

¿Crees que TP=30 SL=30 en GBPJPY puede ser considerado como pips?

 
La desventaja para los revendedores es que con grandes sumas será más difícil abrir una posición en el momento en que se desea abrirla))))
 
MikeZTN писал(а) >>

¿Puedes decirme dónde está el límite entre los pips y el trading normal? TP=10 SL=10 - ¿Pipsing?

Esta categoría de TS está determinada no por los valores de TP y SL, sino por la distribución de los incrementos de la equidad (tomas de ganancias).

Un Pipsier es cuando >25% de todas las operaciones están dentro del área de +/-spread en un símbolo dado.

 
Red.Line >> :
>> Sólo me preguntaba. Parece que va en contra de mis reglas utilizar el scalping. Tengo cuentas que tienen un 99% de operaciones rentables en spread +2. Al mismo tiempo, las pérdidas son más elevadas y la proporción global probablemente no corresponde ni siquiera al 25%, pero es interesante. Por cierto, hay varias cuentas de este tipo. Es extraño, porque nadie paga las cuentas escritas.

Pero aún no ha terminado.

Y quién sabe si para el tiempo restante TS cambiará a no-pipsovy y el número de acuerdos pipsovy será menor que este 25%? :)

Aunque es poco probable. Pero técnicamente aún no se pueden descalificar.

 
Red.Line писал(а) >>

Estoy en Sydney, Australia. Si alguna vez estás en la zona, avísame y te invito a una cerveza. :)

Si no es fisible, es probable.

Australia - sueño de estar allí )))) tarda 20 horas en volar - creepy....))

 
LeoV писал(а) >>

Australia - Sueño con ir allí )))) tarda 20 horas en volar....))

Y si con una escala en Seúl durante un par de días y luego otra en Singapur durante una semana - un viaje completo para una belleza de mes..... :-)

 
goldtrader писал(а) >>

Pero el Campeonato aún no ha terminado.

¿Y quién sabe si para el tiempo restante TS cambiará a no-pipsovy y el número de ofertas de pipsovy será menor que este 25%? :)

Aunque es poco probable. Pero técnicamente no podemos descalificarlos.

¿Crees que serán descalificados al final del Campeonato? ¿Como si las empresas de corretaje no fueran a pagar sus beneficios? )))

 
Cronex писал(а) >>

Y con una escala de un par de días en Seúl y otra de una semana en Singapur, un viaje completo para una belleza de mes..... :-)

Sí.... belleza.... Singapur es una ciudad preciosa - he estado allí....))))

 
LeoV писал(а) >>

¿Cree que les darán un golpe al final del campeonato? ¿Como si los DC no fueran a pagar los beneficios? )))

No... Es poco probable, no sería muy agradable. Pero: ¡así es como te tratará la casa de los traficantes! :-)

Razón de la queja: