FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 111

 
Myth63:
¿todo el mundo tenía una brecha en el euro-jPY?

En Broko - no estaba en USDJPY.

El día 4 - no estaba en el euro-jPY.


 
Roman.:
En Broko - no estaba en USDJPY.

euro-jPY en forex4you gap
 
Roman.:

Debería haberlo intentado de nuevo... Tuve uno de estos configurados correctamente:

para cinco dígitos:


Y en Broco, en un cuatro dígitos, lo puso bien a la primera, incluso más cerca del mercado...

Ya veo. ¿Y cómo fue su éxito comercial?
 
nexter:
Ya veo. ¿Y cómo fue, tuvo éxito?

Todavía no ha salido...

 
Myth63:

euro-jap en forex4you gap

No lo sé.

El Quid Yen es un hueco.

 
marker:
¿Eres así de inteligente? Si eres tan listo será mejor que me enseñes el estado y pensaré si debo haceros caso a los pistoleros como si fuerais la mitad de internet) Solar también vale)


Es gracioso).

No... eres tan inteligente... corriendo por ahí gritando cada día compra y gritando acerca de los drawdowns de 4-5 cifras... sigue así ))))

 

Demasiado para los cuentos de hadas...
y que escuchó bien...)))
buena suerte y beneficios a todos...

 
Vizard:


divertido ))))

no... eres un listo... corriendo por ahí gritando cada día compra y gritando sobre detracciones de 4-5 cifras... sigue así)))

No se que hacer con el mercado, no se como hacerlo ) Bueno nadie ha cancelado la MM, esta es una posición a medio/largo plazo, hay otras) sigo, gracias por el permiso Sr. Saber todo sobre COT - boogaoga)
 

Funcionaba bien, no había confirmación y no valía la pena comprarlo.

Ahora podemos volver a dibujar los pokers y los cazos.

Tal vez el euro ya ha sido enterrado y no lo sabemos ))))

ZS: 1.1900 está cerca, podemos ir allí ahora.

 
marker:
Bueno nadie ha anulado MM, es una posición a medio y largo plazo, hay otras) sigo, gracias por el permiso señor omnisciente de COT - boogaoga)

Tío, se me cae la baba de que tengas una batería de órdenes pendientes hasta ¿qué? Creo que es 1,20. ..... y quiero ser a largo plazo ...
Razón de la queja: