[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 104

 

Esto es lo que publiqué la semana pasada y esto es lo que tenemos al principio de esta semana:

Como vemos el movimiento hacia el límite superior del canal ha terminado, tiendo a pensar que la semana que viene veré un nuevo descenso del par, aunque no excluyo el crecimiento hacia 1,4550, se verá más claramente en la apertura de la sesión de negociación del lunes.

Como siempre, el rojo es el de base, el verde es el alternativo.

 
Temnyj:

Y como siempre, el rojo es el principal y el verde el alternativo.

Sí, bueno, como siempre, o compras o vendes ;)

SZZ: ¿De qué sirve dibujar si esta predicción no va a funcionar? Si bajó, es demasiado tarde para levantarse, pero si subió...

 
IgorM:

Sí, bueno, como siempre, o compras o vendes ;)

SZY: ¿Qué sentido tiene dibujar si esta predicción no va a funcionar? Si bajó, es demasiado tarde para levantarse, pero si subió...

Ya he dicho que no pongo previsiones, sino mis expectativas sobre el movimiento del par. Entro en el mercado siguiendo mis señales de TS. Y si hay una dirección anticipada, es mucho más fácil encontrar puntos de entrada en los TFs más pequeños.
 
Temnyj:
Ya he dicho que no estoy publicando predicciones, sino mis expectativas sobre el movimiento del par.
¡Mira tu última pantalla! ¿Qué esperas? ¡Dos flechas salen de un punto! No esperas nada, estás intentando moverte entre la Compra y la Venta, así que he prestado atención a tus expectativas (previsión). Es obvio que el precio sube y baja, es el orden de los movimientos hacia arriba y hacia abajo, o los niveles de reversión anticipados o los niveles SL cuando el pronóstico debe ser considerado como fallido.
 
IgorM:
¡Mira tu última pantalla! ¿Cuáles son las expectativas? ¡Dos flechas salen de un punto! No esperas nada, sólo revoloteas entre la Compra y la Venta, por eso llamé la atención sobre tus expectativas (previsión).

Veo que hay una expectativa de movimiento a la baja, por lo que habrá una confirmación, entonces iré a vender. Y si hay una confirmación de movimiento alcista, compraré, y sin dudarlo - todo es tranquilo y medido, arriba, abajo, arriba, abajo - como en las olas.

Vuelves a hablar de la previsión, ya te he dicho que no es una previsión.

 

¿Por qué no se puede ver a Margaret?

 
Evgen157:

¿Por qué no se puede ver a Margaret?

Fue comisionada por personas con información privilegiada - escribió un montón de cosas secretas aquí )
 
He mirado las posiciones de los operadores de EUR/USD y GBP/USD en varios DCs - están en venta, especialmente en GBP/USD (95% +):-)
 
21april:
He mirado las posiciones de los operadores de EUR/USD y GBP/USD en varios DCs - están en venta, especialmente en GBP/USD (95% +):-)

Así que, vamos a subir))) LA LEY DE LA MEZQUINDAD )))
 
Mixon777:
Ella fue ordenada por los iniciados - ella escribió un montón de cosas secretas aquí )

¿Me preparo yo también? ))))
Razón de la queja: