[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 8

 
¡Abajo!
 

puede estar rodando hacia el mismo 1.4174 donde lo esperaba ayer

 
etrov:
¡Abajo!


Gracias )))))))))

No soy muy bueno con la visión del mercado, pero todavía no me quejo de mi vista )))))))))

 
¿Hay vendedores? )))
 
Galina:

Sí )))) Es fácil decir que "hay que adaptarse", pero hay que intentar adaptarse ))))


En mi opinión, ajustar significa eliminar los ruidos intersesionales, es decir, centrarse en los extremos intradía. Si haces swing intradiario, ¿por qué no tienes en cuenta la apertura y el cierre de los mercados? Sus previsiones adolecen de ignorar los ciclos temporales intradiarios. Pero tú, Galya, has tenido suerte hasta ahora.

Que la suerte continúe...

 
artikul:
¿Hay vendedores? )))

Voy a vender a 1,4209 en la demo, pero me abstendré de hacerlo en la cuenta real. Será mejor por la mañana
 
93408:

Voy a vender a 1,4209 en la demo, pero me abstendré de hacerlo en la cuenta real. Será mejor por la mañana.

Vender en la demo - ¡adelante! Ninguna responsabilidad, pero gran prestigio. Esa es nuestra juventud. Darles el dinero, recuperarlo de la policía y volver a dárselo. Es un círculo vicioso. Bill Gates se hizo respetar. Los niños en su testamento sólo reciben un limón cada uno, el resto va a la caridad.
 

http://chrome.angrybirds.com/

No te preocupes por el intercambio. Abrir sólo con Google Chrome

 

¿Vendiendo? ¿Por qué lo preguntas? Si tienes una estrategia de trading, debes seguirla rigurosamente... ¿Cuál es su estrategia comercial?

Sigo en la bahía de SL 70 pips TP en 14350

 
snail09:


Si está haciendo un swing intradía, entonces tiene que esperar a que el precio suba y baje. Si haces swing intradiario, ¿por qué no tienes en cuenta la apertura y el cierre de los mercados? Sus previsiones adolecen de ignorar los ciclos temporales intradiarios. Pero tú, Galya, has tenido suerte hasta ahora.

Que la suerte continúe...


Sí, tienes razón sobre el tiempo, no lo sigo ))))

Pero eso es porque yo mismo no opero intradía.

No lo necesito. Me gusta entrar durante mucho tiempo. Para mí es de varias semanas a varios meses ))))

Las operaciones intradía me ponen nervioso. Sin embargo no me impide hacer predicciones, es más bien de interés sólo para ver si funciona o no.

No tengo el objetivo de trabajar con ellos. Me puse largo en EUR el viernes y me quedaré allí hasta el final del día o puedo obtener algún beneficio o conseguir un stop loss en caso de que se actualice el mínimo.

Razón de la queja: