[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 4

 
Mathemat:

No estaba pensando en el Código Penal de la RF. Pero usted parece ser un profesional en ello, a juzgar por su avatar.

Eurovetca es una gran serie interminable, y ya existe la tradición de llamar a los episodios de las series individuales. Me pareció que a varios otros participantes les gustó la broma.

Aceptado, está claro...
 
mimohodom:

El eur no pudo cerrar la hora por encima de 4276 - Fzr el 12 de mayo, por lo que tenemos: un paso/cierre por encima de Fzr - 12 de mayo, un retorno/cierre por debajo de Fzr - 13 de mayo, y ningún segundo paso/cierre por encima de Fzr, conclusión: el movimiento del norte se pospone.

Tenemos un paso por encima del Fzr el 10 de mayo, el cierre por debajo del Fzr el 17 de mayo, y el precio se ha detenido en algunos puntos desde el segundo cierre por encima del Fzr. El cierre de la barra H4 por encima del Fzr del 10 de mayo abre el camino hacia el Norte, en la media - por 2 figuras.

Aunque mi H4 puede estar mintiendo, ya que todavía no he encontrado un DC con cotizaciones GMT+0 (ya sea +4 o -4).


FZR es sólo un acrónimo para los entusiastas de la geometría. Hay tanta gente como opiniones. Siempre hay aciertos y errores en el escenario "arriba y abajo". Los patrones de comportamiento de los precios se repiten (por alguna razón me viene a la mente Michonne), y después de una corrección, incluso profunda, la tendencia, si la hay, continuará. Personalmente, espero que el euro se revierta en torno a 1,44-1,45, en mi opinión. Por cierto, mis posiciones largas eran casi las mismas que las de Galina, sólo que el stop loss estaba cortado. ¡Y es una belleza! Y mi depo está al borde de otro impago. No pasa nada, sobreviviremos, hace 5 años que no trabajo para ningún tío y no pienso hacerlo, aunque no soy un oligarca.
 

El euro/franco está a punto de cubrirse, la libra/franco se ha refocilado un 5% (si abrimos otra cuenta)

 
Mathemat:
El enlace a la última página del episodio anterior está aquí. El resto está publicado aquí.

Enhorabuena, una buena y lógica continuación, pero me gustaría una rama a la altura del título, y que otros matrimonios, si hay necesidad, abran ramas adecuadas o deberíamos abrir otra rama "general" para otros matrimonios, con todo el respeto para ellos.
 
mimohodom:

Aunque mi H4 podría estar mintiendo ya que aún no he encontrado un DC con cotizaciones GMT+0 (ya sea +4 o -4).


http://www.forextrade.ru/company/contacts/

AdmiralMarket - GMT-0

 

yosuf: Поздравляю, хорошее, логическое продолжение, но хотелось бы ветка соответствовало названию, а для других пар, если есть такая необходимость, открывать соответствующие ветки или надо открыть другую "всеобщую" ветку для других пар при всем уважении к ним.

Gracias, Yusuf.

También ha habido intentos de abrir en otras parejas, pero las sucursales no han sobrevivido. No hay nada comparable en popularidad a esta serie, ni hay ninguna a la vista.

 
margaret:

BRUSELAS, 18 de mayo. /Dow Jones/. Se debe recurrir al impago como último recurso, especialmente cuando se trata de economías desarrolladas. El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE) y ex gobernador del banco central de Portugal, Vitor Constancio, dijo el miércoles.

Margarita, hoy se reúne el FOMC, su situación es aún peor, los indicadores del petróleo se tambalean. Me encantaría escuchar su opinión.

 
snail09:

FZR es sólo un acrónimo para los entusiastas de la geometría. Hay tanta gente como opiniones. Siempre hay aciertos y errores en el escenario "arriba y abajo". Los patrones de comportamiento de los precios se repiten (por alguna razón me viene a la mente Michonne), y después de una corrección, incluso profunda, la tendencia, si la hay, continuará. Personalmente, espero que el euro se revierta en torno a 1,44-1,45, en mi opinión. Por cierto, mis posiciones largas eran casi las mismas que las de Galina, sólo que el stop loss estaba cortado. ¡Y es una belleza! Y mi depo está al borde de otro impago. No trabajo para un tío durante 5 años ni pienso hacerlo, aunque no soy un oligarca.

Estimado, si no es un problema, explique qué es la "trampa en la M5" - la mencionó ayer y adjuntó una foto. Quizás tu información me ayude a acercarme a desentrañar el ocasional no retorno a la barra con FZR (donde debe estar, el retorno).
 
93408:


http://www.forextrade.ru/company/contacts/

AdmiralMarket - GMT-0


Pre-eminentemente-estás-agradecido.
 
cuando llegue a 1,4273 ya.... Tengo una imagen de 1,43333 asomando por ahí.
Razón de la queja: