[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 10

 
Jesse Livermore comenzó con dos libras. Lo principal en esta vida es la intención.
 
Creo que podemos comprar un canadiense a 0.9692 con un pequeño TP
 
snail09:

¿Quieres números?

Bueno, si hay más, adelante ))))
 
seolink74:
Hay 20 a 30 veces más depo y 3 a 5K dólares es para el comercio de 0,1 lote para la diversión

3-5k, quiero decir 3000-5000 USD. 60000-150000 evergreen es su depósito? Aunque no lo creo, todo el tiempo pienso en Livermore, ¡¡¡libro!!!
 
93408:

Pues si hay más, adelante ))))


Ya he dado una predicción: una prueba de 1,4336. ¿Le servirá de algo?

 

Eso es lo que quiero decir. Pensaba en los números de este tema )))

caracol09:

1) Vender en la demo - ¡a por ello! Ninguna responsabilidad, pero mucho prestigio.

2) Así son nuestros jóvenes. Darles dinero, traerlos de vuelta de la policía, luego darles dinero de nuevo. Es un círculo vicioso. Bill Gates ha conseguido que se respete su testamento, los niños reciben un limón cada uno, el resto va a la caridad.

1) No tengo la costumbre de presumir... No tengo la costumbre de presumir... y aún no tengo mucho que mostrar. Lo que hago en la demo y por qué - este es mi negocio, porque estoy en un TS en el real, y tres más demo en tres TS. He pedido consejo a algunos usuarios del foro... Ya ni siquiera veo a algunos de ellos por aquí. No sé por qué lo hice, pero no estoy seguro de cómo hacerlo. Aquí voy ))).

2) Gracias. Me siento halagado. Pero no puedo permitirme ser joven. Mi hija pronto cumplirá 13 años ))).

Y los niños, para que no sean como usted describe, hay que darles tiempo y abundancia, e invertir en ellos no sólo dinero sino también el alma. Tengo tiempo para regar las patatas en casa y escardarlas, mientras los niños cultivan malas hierbas mientras tanto)))

 
snail09:

3-5k, quiero decir 3000-5000 USD. 60000-150000 evergreen es su depósito? Aunque no lo creo, todo el tiempo pienso en Livermore, ¡¡¡el libro!!!


Lo siento, pero ese es mi secreto )))) Pero no se trata realmente de la fianza. Levermore es un buen ejemplo. Creo que incluso con 100 libras es realista hacer un millón ))))

 

Cada vez estoy más convencido de que en este hilo se aplica la ley del gallinero (picotear al vecino, cagar en el fondo). Sin embargo, sé sensato.

 
Galina:

Lo siento, pero por supuesto este es mi secreto ))))


Claro, claro... por supuesto...

Y siento si he ofendido a alguno de los chicos con apodos numéricos. No por despecho.

Mi hijo mayor tiene 20 años. Una generación diferente.

Básicamente, creo que habrá un retroceso adecuado en Asia, y luego, como Vysotsky, "Ahora, arriba...".

¡Buenas noches!

 
margaret:

Rekker, ¿estás en el foro?

¡"GOD'S FIRST" en el mar en un yate no funciona!

Recibí un mensaje en Skype diciendo que necesito un electricista. Tengo que cambiar la batería.

))

Razón de la queja: