Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 17

 
khorosh:

Aquí hay una imagen en la que he ordenado los extremos reales para la UE desde el 4.11.10. ¿Puedes comentar y justificar la previsión para cada fecha de extremo real, donde los extremos no caen en las esquinas principales. ¿Quizás he hecho algo mal?


Leer página 8

https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page8

Allí expliqué cómo trabajo -

Gann no dejó instrucciones - dijo que el punto de referencia, el precio alto o bajo - el tiempo, etc - y el precio es como el agua, en el centro de la cual se lanza una piedra - y alrededor del punto de la onda -

He leído muchos libros sobre gan, mikul y demás, pero no he entendido nada.

Así que lo descubrí por mí mismo - nadie me dijo nada y nadie me da instrucciones - sólo la experiencia personal de la observación y la coincidencia

Hice un cálculo a partir de la fecha 05 05 05 en el par EUR/USD - desde el ángulo 0, rellene todos los precios bajos

También hay que tener en cuenta los números altos del par EUR/USD.

TOTALMENTE funciona tanto para la historia como para el futuro - como dice Gunn, hay que seleccionar el punto de partida adecuado y la previsión será megaprecisa

Como resultado, obtenemos un par de euro-dólar - la parte inferior 13 números 1 ciclo - 21 número de medio ciclo 2 - y 29 números un segundo ciclo completo - el

 
Roman.:


Michael, si las fotos son satisfactorias - mira sus posts en esta página... :-)))

P.D. Con toda seriedad, creo que deberías preguntarle al propio autor, que ayer estuvo en la araña (kbpauk), es decir, directamente - de primera mano.

Le di un método - que me trae beneficios, cada uno negocia por su cuenta - pero en esas capturas de pantalla como resultó fueron los ángulos de Gunn, pero no traerá beneficios sin el cuadrado 9 + más astrología necesaria -.

leer el manual

https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page8

 
Mixon777:
Di un método - que me trae beneficios, todo el mundo comercia de manera diferente - pero en esas pantallas como resultó que había ángulos Gunn pero no traerá beneficios sin cuadrado 9 + se necesita más astrología -

Ya veo...
 
Mixon777:

El hilo se ha traspapelado groseramente - aquí están las instrucciones de cómo lo hago - por el cuadrante 9 en Ganzilla

https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page8

En la página 8 expuse cómo hacer y encontrar fechas -en términos sencillos-.

Tienes que pasar al menos un mes aprendiendo cómo funciona.

Entender que "Según mis observaciones también hay picos y bajadas entre ciclos -y normalmente de 2 días- y el cuadrado 9 lo confirma" puede ser efectivamente un mes escaso. ¿Quizás no querías decir "entre ciclos" sino "dentro de los ciclos" y "el intervalo entre ellos suele ser de 2 días"? Si es así, puedes ver en mi figura que el intervalo está lejos de ser siempre de 2 días.

 
khorosh:

Aquí hay que entender que "Según mis observaciones también hay picos y valles entre los ciclos -y normalmente de 2 días- y el cuadrado 9 lo confirma" puede ser efectivamente de un mes. ¿Quizás no querías decir "entre ciclos" sino "dentro de los ciclos" y "el intervalo entre ellos suele ser de 2 días"? Si es así, puedes ver en mi figura que el intervalo está lejos de ser siempre de 2 días.

Gunn tenía ciclos anuales, semanales, diarios y horarios, siendo los más precisos los diarios y los horarios.

Ese es el secreto: que el propio Gunn escribió en una nota que la Enmienda fue insertada entre párrafos. Aunque,

el curso original está fechado en 1933, la anotación manuscrita se hizo en 1955.
en 1955. Gunn pensó que era importante hacer esta adición antes de enviar el curso a
a Rondaynon. ¿Y qué escribió Gunn? De forma muy sencilla, "el uso de una

y reglas es mejor que un horario de tres días. Firmado: W.D.Gann".

Tomado aquí http://forex-markets.ru/gann/krausz-gann-ru.pdf

 
Mixon777:
Ese es el secreto: que el propio Gann escribió en el memorándum que la Enmienda fue insertada entre párrafos. Aunque,
el curso original está fechado en 1933, la anotación manuscrita se hizo en 1955
en 1955. Gunn pensó que era importante hacer esta adición antes de enviar el curso a
a Rondaynon. ¿Y qué escribió Gunn? De forma muy sencilla, "el uso de una

y reglas es mejor que un horario de tres días. Firmado: W.D.Gann".

Obtenido de http://forex-markets.ru/gann/krausz-gann-ru.pdf

en ese caso el incremento en Gannzille podría tener sentido para establecer = 2 ?
 
tuma88:

Mixon777: ¿Puedes explicar si la previsión para H1 o m15 es la misma que la tuya?

Por ejemplo, tengo un TF M15 que funciona.

Para hacer un pronóstico, necesito encontrar los máximos y mínimos en el gráfico M15 y cuadrarlos...

¿Qué debo poner en el lado izquierdo de Ganzila? ¿Qué hora se pone en GMT?

¡Usted está operando intradía y esto es ciclos horarios - por ejemplo 2am fondo del euro dólar! Tendrías que poner 2 horas en el centro y enrojecerlo hasta la esquina - esto provocaría el primer fondo del ciclo a las 6 horas y el segundo fondo a las 14 horas.

Totalizar para el día 2 picos y 2 fondos - el cálculo debe hacerse cada día - y utilizar la máxima precisión en términos de pico o de tope como fecha de inicio

 
Roman.:

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Me gustaría añadir algo a tu post:


... hasta que llegue... Tío Kolya Morzhov.

En cuanto al indicador - si usted tiene conexiones, podemos encontrar un hombre que va a hacer todo en forma gráfica - lo que sería la línea en el gráfico que el ciclo - alto-bajo, etc.

En cuanto al shaitan, es matemática superior - si todo no funcionara, ¿por qué abrió un hilo? ¿Por qué debería traicionar el secreto del supuesto mercado?

 
Mixon777:

En cuanto al indicador - si usted tiene conexiones, podemos encontrar una persona que puede hacer todo gráficamente - las líneas en el gráfico muestran que el ciclo - alta-baja, etc.

En cuanto al shaitan, es la matemática del cuadrado - si todo no funcionara, ¿por qué has abierto este hilo?


Sí, ya veo... Trabajar en, lo que recomendaría a mi primer puesto en esta página de la rama... Dado que la técnica de licitación de Gunn aún no es formalizable para el código de búho.
 
Mixon777:

El hilo se ha traspapelado groseramente - aquí están las instrucciones de cómo lo hago - por el cuadrante 9 en Ganzilla

https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page8

En la página 8 expuse cómo hacer y encontrar fechas -en términos sencillos-.

Tienes que pasar al menos un mes aprendiendo cómo funciona.

El indicador sinusoidal es un modelo de oscilación perfecto basado en las ondas pasadas y en la liquidez - encontré el indicador por sí mismo de milagro y me está ayudando mucho ahora


¡¡¡Respeto Misha, hace una semana que leí a Gunn y la maravilla de la armonía de los números como resultado del cálculo es asombrosa y roza lo místico!!! Veamos los objetivos basados en los indicadores de Gann:

A los 5 minutos:

A las 4h

Y la semana:

Razón de la queja: