Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 82

 
Mixon777:

Toma el nivel base - tendencia, precio, etc. - y encuentra el primer retroceso


es tan simple... tan poco interesante.
 

strangerr, ¿puedes explicar por qué pones líneas verticales con las fechas, tienen algún significado?


y una pregunta más ¿es un ventilador hannah con su estándar 1*1,2*1,3*1,4*1?

 
strangerr:

Una explicación de las capturas de pantalla sería útil.

====================================

Estoy pensando en el precio Cowan + tiempo como sugiere robi11 pero el algoritmo tiene que ser claro.

Estoy pensando en Cowan, formar un precio + tiempo como sugiere robi11, pero el algoritmo tiene que ser claro creo que ahora pienso cómo simplificar todo, si tienes alguna sugerencia qué más añadir....

 

Me llevará mucho tiempo explicarlo, pero al menos intentaré que empieces.

Tomamos un mínimo o un máximo significativo:

Yo lo defino así:

Tenemos un punto de referencia.

 

A continuación, tomamos el máximo antes del primer retroceso significativo contra la tendencia:

Tenemos el primer rebote, que es de 65pts, poner líneas en el gráfico con este intervalo:

 
strangerr:

A continuación, tomamos el máximo antes del primer retroceso significativo contra la tendencia:

Tenemos la primera oscilación que es de 65pp, poner líneas en el gráfico con este intervalo:

interesante, ahora parece claro es decir hacer niveles a partir de la vibración, creo que si tomamos ZZ del tf más antiguo para encontrar el bajo bajo, luego encontrar la vibración en M30 creo que sería mejor buscar....

Lo intentaré.

 

A continuación, determinamos la magnitud del retroceso en contra de la tendencia y obtenemos una segunda vibración más superficial, 19pp:

Volvemos a colocar líneas horizontales + líneas verticales - tiempo:

 

A continuación, dibuja las esquinas, como creo que puedes ver en la captura de pantalla:

resultado:

 
Martingeil:

Interesante, ahora parece claro, es decir, hacemos niveles a partir de la vibración, creo que si tomamos ZZ del tf más antiguo para encontrar el bajo, luego encontrar la vibración en M30 creo que sería mejor buscar....

Intentaré soldar.


Para cada TF el mínimo y el máximo son diferentes.