¿Cómo se calcula la retribución esperada? - página 5

 

Mathemat:

... Tienes una diferencia mucho menor (1,7 menos que 4). Es un poco líquido, el margen es muy pequeño. O compruébalo en un plazo más largo, tal vez los resultados sean mejores.

Estaría bien que la retribución esperada no fuera inferior a 4, e incluso mejor, no inferior a 8 puntos (doble diferencial).


Si el diferencial - un coste de circulación, y la evaluación de MO - un beneficio, entonces el rendimiento de los costes de circulación en este caso es 1,7 / 4,0 = 0,425 (42,5%), que puede considerarse un buen indicador, al menos para empezar. Otra cuestión es si se trata de todo el beneficio (1,7) y/o de todos los costes de circulación (4,0).

"8 puntos" es un rendimiento de los costes de circulación del 200% - simplemente impresionante y súper fiable. Pero creo que es algo a lo que hay que aspirar y superar.

Nota: por supuesto, el spread y el MO pueden convertirse fácilmente en un equivalente en efectivo y obtener el mismo rendimiento de los costes de circulación.

 
Europa:

Y de todos modos... Se han reunido tales mentes en este hilo... que incluso hay desacuerdo sobre la pregunta elemental: "¿Qué es el MdD?".

No pensé que este hilo llegaría a tener 4 páginas ))))


Sí, estupendo. Mientras que se hizo una pregunta específica:

Buenas tardes. Por favor, indique cómo calcular el pago esperado, que se muestra en el probador de Meta Trader.

Y se da la respuesta exacta:

Media aritmética. El beneficio se divide por el número de pedidos. Beneficio medio por pedido.

Incluso con enlaces a artículos, uno de los cuales fue escrito por el desarrollador principal del terminal.

 
ratnasambhava: Si el diferencial es un coste y la estimación del MdD es un beneficio, entonces la rentabilidad del coste en este caso es de 1,7 / 4,0 = 0,425 (42,5%), lo que puede considerarse un buen indicador, bueno, al menos para empezar.

Yo no lo llamaría rentabilidad. Es más bien una especie de "ratio de reserva", o "colchón".

Un colchón del orden del 400% fue el ganador del ATC 2007, Better.

 

// ======================================================================

Si ayer me hubieran dicho que hoy vería esto en el foro y me hubieran ofrecido apostar en este evento 1000 rublos a una cuota de 1:1000,

Yo diría que no. Sinceramente...

Aquí tienes.... Conseguir....

............

Increíble pero cierto.

 
MetaDriver:

No seas absurdo, por favor. Lo que se espera de la recompensa, nadie lo discute. La cuestión es cómo medirlo.

Esa es la cuestión, resulta que las medidas de cada uno son diferentes...

Para mí, fue una sorpresa que no haya un punto en común, y en general, nunca he prestado atención ni he tenido en cuenta el YO, probablemente porque no sé cómo medirlo yo mismo )

 
Come un poco más de ese rollo dulce:

Puedes llegar al cero que falta entre una coma y una A.

 
Integer:
Come un poco más de ese rollo dulce:

Puedes llegar al cero que falta entre una coma y una A.

¿Qué tiene de malo?
 
Mathemat:

Es muy sencillo. Su beneficio total en 30 operaciones es igual a 50 pips. 1,7 es correcto, no hace falta quitar el diferencial. Pero sería bueno compararlo con la difusión. La diferencia es significativamente menor que la suya (1,7 es menos que 4). Sale demasiado líquido, el margen es demasiado pequeño. O tal vez quieras comprobarlo en un plazo más largo y ver si tus resultados son mejores.

Estaría bien que la retribución esperada no fuera inferior a 4, y mejor aún, que no fuera inferior a 8 puntos (doble diferencial).

P.D. No sacaré a colación que la cifra resultante, 1,7, - no es una expectativa, sino sólo su estimación, y una estimación bastante aproximada.



¿Por qué he preguntado por la MO? Sólo quería estimar el resultado. Debido a mi ignorancia no conozco otros métodos de estimación.

Has escrito que tengo una estimación bastante aproximada. ¿Me pueden decir cómo podría estimar el resultado más correctamente?

Saludos

 

Cuando hacemos una acción, siempre obtenemos un resultado y luego lo evaluamos (malo, bueno, más o menos, etc.) Es posible evaluar el resultado si hay criterios de evaluación. Digamos que hago 10 flexiones. ¿Es bueno o malo? Comparamos mi resultado con el de otros "pull-ups" y obtenemos la respuesta. ¿Y eso es todo? Es una estupidez comparar el resultado de 10 flexiones de un joven de 18 años con el de uno de 90. Igual de estúpido es comparar el resultado de un hombre de 50 kg con el de uno de 110 kg. Por eso hay categorías de edad, peso y otras en los deportes.

¿Cómo se evalúa un resultado de 50p, es bueno o malo?

Digamos que el primer criterio es el tiempo. Una cosa es cuando consigues 50k durante tres días, otra cosa es cuando lo haces durante un año.

El segundo criterio. Se pueden obtener 50 puntos tanto cuando se utiliza el 5% del depósito en una operación como cuando se utiliza el 70% del mismo, o no se puede obtener en ambos casos. Dejemos de lado el tamaño del lote.

Entonces podemos tener una relación diferente entre SL y TP.

La relación entre las operaciones rentables y las negativas puede ser diferente. Supongamos que los mismos 50 puntos en 30 operaciones se pueden obtener tanto con exceso de operaciones positivas como negativas, y viceversa. ¿Será cierta dicha desigualdad SL>TP=TP>SL, si en cualquier caso podemos ganar 50 puntos? Es evidente que todo el mundo dirá que es mejor cuando TP>SL, pero ¿por qué? Al fin y al cabo, el objetivo de un operador no es superar las operaciones rentables sobre las no rentables, su objetivo es el crecimiento del capital.

Mathemat escribió que "el ganador de ATS-2007, Better ha tenido cerca de un 400% de colchón". Por lo que sé, el campeonato dura varios meses. Es probable que este "colchón" se convierta en un -400% en, digamos, un año. ¿Podemos suponer que un "colchón" más pequeño podría ser adecuado para un periodo de prueba más largo? Estoy de acuerdo en que no es lo mismo un "colchón" del 400% en 3 meses que del 400% en un año.

Lo más probable es que haya otros criterios que puedan sugerir la viabilidad de un determinado método de negociación en el futuro

¿Existen métodos de evaluación de resultados más amplios que el MO, el "colchón"?

 
bogati:



Por qué he preguntado por mí, sólo quería evaluar el resultado. Debido a mi ignorancia no conozco otros métodos de estimación.

Has escrito que tengo una estimación bastante aproximada. ¿Pueden decirme cómo puedo estimar el resultado más correctamente?

Respetuosamente.

En resumen, si se obtiene un IO de 5 puntos sobre el resultado de 300 operaciones, es un resultado muy bueno.

Si incluso consigues 2 puntos, está bien.

La mayoría lo tiene por debajo de 0 en absoluto.

Razón de la queja: