De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 7

 
Alexander_K:

En realidad, es así. El rango de precios es más complicado que el de SB.

Por supuesto que lo es, si intentas burlarte de él.

hay que entender el proceso del mercado en sí mismo, no inventarlo: cómo procesar la historia una vez más.

 
Alexander_K:

En realidad, es así. El rango de precios es más complicado que el de SB.

Ajá, claro que sí.

¿Y cómo exactamente, desde el punto de vista estadístico, es más complejo?

 
Alexander_K:

Por la intensidad inestable de la corriente de teca.

Ohospada...

¿Se trata de ciclos intradiarios de fluctuaciones de la volatilidad?

¿Dónde aprendiste esas palabras? No es una estadística.

 
Amén de
 
Aleksey Nikolayev:


De hecho, debemos darnos cuenta de que la negociación contra tendencia se basa en la dependencia negativa entre incrementos (antipersistencia). La propia equidad de su "difusión" sugiere que hay zonas de antipersistencia (crecimiento de la equidad) intercaladas con zonas de tendencia/persistencia (reducción de la equidad).

En realidad, es una idea interesante: un gráfico de equidad como indicador del grado de persistencia/antipersistencia. A juzgar por los fondos propios, esta proporción cambia de forma relativamente suave. Ponga un mouve en la equidad y cambie al comercio virtual tan pronto como se sumerja bajo el mouve. La rentabilidad, por supuesto, caerá, pero Sharp probablemente se volverá muy decente.

 
sibirqk:

En realidad, es una idea interesante: un gráfico de equidad como indicador del grado de persistencia/antipersistencia. A juzgar por los fondos propios, esta proporción cambia de forma relativamente suave. Ponga un mouve en la equidad y cambie al comercio virtual tan pronto como se sumerja bajo el mouve. La rentabilidad disminuirá sin duda, pero Sharp puede llegar a ser muy bueno.

En mi opinión, es más fácil (en términos de matstat) construir un zigzag sobre la equidad y comprobar la concordancia de una muestra de sus longitudes de rodilla con la distribución teórica para SB. Normalmente (sobre todo por el pequeño tamaño de la muestra) la diferencia con respecto a SB es insignificante.

 

"De la teoría a la práctica". Parte 2

Debería haberse llamado "De la teoría a la práctica".

 

Si alguien realmente necesita practicar algunas habilidades prácticas en este sitio, puede utilizar otras secciones de este sitio - "Mercado", "Freelance","Terminal Web", etc.).

El foro, en su sentido original, es un mercado, un lugar para todo tipo de charlas)

 
Alexander_K:

Hola Alexey.

Ya tengo una práctica más que extensa. No quiero dar un enlace a la señal.

El objetivo de esta rama es animar a los participantes a demostrar sus propios éxitos o fracasos. Discusión de errores, consejos, etc. Debería ser interesante.

Pero si nada de esto ocurre, bueno, no pasa nada. Que sea sólo un lugar de encuentro entre viejos amigos.

¡Hola, Alexander!

Está bien, estoy a favor de debatir las cuestiones que planteas. Sólo sugerí, en mi opinión, un título más acertado. Pero tú, por supuesto, lo sabes mejor.

 

En teoría, pero en la práctica podría ser así. Un cerrojo para cualquier grial.

De repente no hay conexión con el servidor. Es bueno que al menos la demo ;))) Pero a juzgar por la imagen no hay ping y con cuentas reales.

Razón de la queja: