Las aguas de la inundación de Yusuf

 

En vista de la creciente popularidad del chat y del ascenso de Yusuf a un nuevo nivel de confianza entre los miembros del foro,

Se decidió por unanimidad trasladar la reunión del Club de Telépatas a otra sede con nuevas normas de reunión.

El existente debe ser rebautizado con un nombre más apropiado.

---------------

En el futuro está previsto crear premios y títulos honoríficos

orden yusuf - para la discusión más larga de un indicador, con sólo el autor teniendo un indicador.

Síndrome de yusuf - por el mayor número de errores especiales en un artículo (para que nadie pueda recrear los cálculos descritos)

Diploma de Yusuf - para perfeccionar la demagogia y la PNL en la comunicación del foro

 
sergeev:
Descripción

el título "Nuevo tema" con el preámbulo "Descripción" es adecuado para un club de telepatía)
 
sergeev:

Enseguida :)

¿Qué pasó antes de eso? ¿Sólo un marcador de posición? ))
 
¡Apúntame a mí también al club! Telepatía en mi tiempo libre.
 

Feliz comienzo...
 
Zhunko:
¡Apúntame a mí también al club! Telepatía en mi tiempo libre.

Muchos telépatas. Yo también seré uno de ellos. Si es posible, por supuesto.
 

Sí, sí, sí, sí, sí, , sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.

 

Espero que las cuotas de afiliación no sean demasiado elevadas. ))

 


A juzgar por el primer post, sugiero que abolk sea el presidente del club.

una pregunta para los miembros del club: ¿deben trasladarse aquí los mensajes de los usuarios o basta con enviarlos a este hilo?

 

Probablemente sea mejor insertar un post (con un enlace a la rama). Y postear, por supuesto. Ya son dos puestos.

Pero si dos puestos para escribir una chapuza, puedes enviarla aquí. Y aquí para ordenar.

Lo que el club decida, así será.

En cuanto a abolk: buena sugerencia.

 

El honor y la honra son para (por votación secreta) Abolk. Él debe llevar la "Cruz". )

Razón de la queja: