EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 372

 
Flex:
He seguido este hilo, quizás es la primera vez que lo veo. Estoy siguiendo este tema, probablemente las últimas 100 páginas, la conclusión es que la mayoría de los presentes aquí solo están adivinando o leyendo las hojas de té o como se ha demostrado aquí, algunos fueron a comprar anoche y hoy esperan caer, a tales personas, solo dejen sus opiniones para no ser estúpidos y no arrastrar a los nuevos a un pozo.


Si una persona sabe a dónde va, y lo que es más importante, el punto de entrada ideal, así como el punto de salida, lo más probable es que no tenga tiempo de acudir a este foro o, más fácil, que no se lo diga a nadie.

Por eso la gente publica sus opiniones sobre el mercado y las discute aquí. La verdad nace en una discusión. Nadie abre posiciones en la cuenta de un principiante para ellos.

 
Hasta 1,2700-1,2722, y luego hacia abajo.
 
Flex:
Hola a todos. Sigo este tema, probablemente las últimas 100 páginas, la conclusión de la mayoría de los presentes aquí son sólo conjeturas o posos de café, o como se ha demostrado aquí en la manzanilla, algunos ayer por la tarde fue a comprar y hoy ya está adivinando que va a empezar a caer, tales personas sólo consejo para dejar sus opiniones a sí mismos que no sería estúpido y no arrastrar a los principiantes en un pozo detrás de ellos.
Cada uno cava su propia fosa, y tú cava la tuya y no te metas en la de los demás. Cava tu propio agujero y no te metas en el de los demás. En cuanto a la compra, deja que la compra se mantenga, volveremos a la compra, no te pongas tan nervioso. Y si 100 p tienes un problema, tal vez deberías ir a cavar patatas.
 
Flex:
Hola a todos. Estoy siguiendo este tema, probablemente las últimas 100 páginas, la conclusión que la mayoría de la gente presenta aquí son sólo conjeturas o posos de café o como ya se ha mostrado aquí en una margarita, algunos fueron a comprar anoche y hoy ya adivinan que empezará a caer, tales personas sólo dejan sus opiniones para no ser tontos y no arrastrar a los recién llegados a un pozo para ellos mismos.

Te aconsejo que no leas las tontas invenciones de Racker sobre los pioneros que pierden por instigación de otros. Los principiantes trabajan con cuentas demo o micro cuentas a partir de 10 dólares y ni hablar.

Deberías ser más específico a la hora de adivinar.

 

Mi visión del mercado para hoy. No obligo a nadie a realizar pedidos (solicitud de Flex):

comprar vender

eurusd 1,2560 1,2730

gbpusd 1,5360 1,5540

jpyusd 83,44 85,50

eurjpy 104,84 108,88

gbpjpy 128,20 132,75 sólo por hoy. Mañana los niveles cambiarán.

 
gip:

Le aconsejo que siga su propio consejo. Y no leas las invenciones del estúpido rekker sobre las filtraciones de los pioneros por instigación ajena. Los novatos trabajan con cuentas demo o micro cuentas desde 10 dólares y no se habla de un pozo.

Offtopic.

Realmente te pisé el culo cuando los pedos salieron de tu boca.

Los novatos deben trabajar donde sus capacidades, mentales y financieras, se lo permitan. Y aprender a distinguir la palabra "pescado" o "miel" en el caos del mercado-bazar, ya que para eso han ido allí, para identificar correctamente la dirección hacia el mostrador adecuado.

 
Fibo:

Mi visión del mercado para hoy. No obligo a nadie a realizar pedidos (solicitud de Flex):

comprar vender

eurusd 1,2560 1,2730

gbpusd 1,5360 1,5540

jpyusd 83,44 85,50

eurjpy 104,84 108,88

gbpjpy 128,20 132,75 sólo por hoy. Mañana los niveles cambiarán.

El offtopic es un juego de adivinanzas.
 
RekkeR:

Realmente te pisé el culo con todos los pedos que salieron de tu boca.

Los recién llegados deben trabajar donde sus capacidades, mentales y financieras, se lo permitan. Y aprender a distinguir la palabra "pescado" o "miel" en el caos del mercado-bazar, ya que para eso han ido allí, para identificar correctamente la dirección hacia el mostrador adecuado.

Offtopic.
 
darka7:
Todos cavamos nuestras propias fosas, tú cavas la tuya y no te metes en las de los demás. En cuanto a la compra, que valga la pena esta compra, volveremos a ella y no nos pondremos tan nerviosos. Y si tienes un problema con 100 p, tal vez deberías ir a cavar patatas.

En cuanto al avatar, deberías poner en tu avatar que has vaciado más de lo que has ganado, yo te aconsejaría que dieras el dinero a un orfanato.


gip:

Le sugiero que siga su propio consejo. Y no leas los comentarios tontos del Racker sobre los novatos que pierden por instigación de otros. Los novatos trabajan en cuentas demo o micro cuentas desde 10 dólares y no se habla de un pozo.

Eso es lo que hago.

 
Flex:

También puedo añadir que la previsión puede cambiar hasta cinco veces al día, si es que el sistema es así. Por ejemplo, el norte tiene dos previsiones opuestas, si no una, la otra. Y las lecturas de los indicadores pueden cambiar al contrario varias veces al día.

En cuanto a las adivinanzas, estoy de acuerdo, no es un juego de adivinanzas.

Razón de la queja: