Indicadores de predicción - página 14

 

¿Qué concejal, Artem? Hasta ahora, todo indica que todavía no hay ninguno. Si no fuera así, ya habría habido backtests.

¿Para qué crea el iniciador del tema un grupo de trabajo de 10^2...10^3 personas? Que codifican todo lo suyo y sus ideas basadas en la fórmula absolutamente segura y verdadera (18) - ignorando todos los supuestos en los que se basa, pero creyendo en (18) absoluta e inflexiblemente.

¿Recuerdas (18) de memoria? ¿No? Entonces no estás haciendo un casting (y yo tampoco).

 
Mathemat:

¿Qué concejal, Artem? Hasta ahora, todo indica que todavía no hay ninguno. Si no fuera así, ya habría habido backtests.

¿Para qué crea el iniciador del tema un grupo de trabajo de 10^2...10^3 personas? Que codifican todo lo suyo y sus ideas basadas en la fórmula absolutamente segura y verdadera (18) - ignorando todos los supuestos en los que se basa, pero creyendo en (18) absoluta e inflexiblemente.

¿Recuerdas (18) de memoria? ¿No? Entonces no estás haciendo un casting (y yo tampoco).


Si no te importa... Recuérdame la fórmula en pocas palabras, porque de alguna manera me he perdido esa línea... :-)))
 
Roman.:

Si no te importa... Recuérdame la fórmula en pocas palabras, porque de alguna manera me perdí esa línea... :-)))


Aquí

Lo reduje a una palabra.

 
Vinin:


Aquí

Lo reduje a una palabra.


Oh, cómo...:-))) Veamos... Senc.
 
Mathemat:

¿Qué concejal, Artem? Hasta ahora, todo indica que todavía no hay ninguno. De lo contrario, se habrían hecho backtests al menos.


Los asesores pueden ser no comerciales, porque alguien escribió un indicador.

Al principio de esta historia le pregunté a Yusuf por su experiencia laboral en el mercado de divisas y me contestó que un año. Empezaré a estudiar este campo de conocimiento dentro de unos tres o cuatro años. En unos tres o cuatro años entenderá qué backtests le pedimos. Y la forma de encontrar señales de entrada/salida en el indicador puede llevar otros cinco años. Por eso sugerí una solución sencilla para ahorrar tiempo.

 
IgorM:


Si quieres operar en una cuenta demo durante un par de meses, y dar al público el mapa del sitio o la contraseña de inversión, entonces verás si tu estrategia vale algo o ... En cuanto a los corredores, no tienen ningún efecto en mi actividad comercial, yo era así hasta que empecé a operar, aunque en una cuenta micro - un cuadro indicador te hace pensar en las perspectivas de beneficio, pero como la realidad muestra - sólo un aumento constante en el depósito es la verdad

Buena suerte


Y así lo haré.
 
Nibbler:

Tengo una contraoferta.

Me das el indicador y el Asesor Experto para el mismo, sin derecho a distribución, así como todos los desarrollos sobre los mismos.

Si el indicador está disponible, desarrollaré un sistema de señales de entrada y salida, dependiendo de las lecturas del indicador.

Entonces yo, junto con su programador de , adaptaré el Asesor Experto para que funcione con estas señales.

Tras el éxito de las pruebas, el asesor es propiedad de tres partes, sin derecho a distribuir y vender señales durante 5 años.

Usted se compromete a transferir el 10% de sus ganancias a mí cuando se utiliza un EA o indicador.

Oferta original.
 
Nibbler:


Los asesores también pueden ser no comerciales, porque alguien escribió el indicador.

Al principio de esta historia le pregunté a Yusuf sobre su experiencia en Forox y me dijo que un año. Empezaré a estudiar este campo de conocimiento dentro de unos tres o cuatro años. En unos tres o cuatro años entenderá qué backtests le pedimos. Y la forma de encontrar señales de entrada/salida en el indicador puede llevar otros cinco años. Por ello, sugerí una solución sencilla para ahorrar tiempo.


Esto es lo que estoy hablando, para ahorrar tiempo, y me tomará un tiempo para ganar experiencia en el comercio. Y tengo un Asesor Experto, que hasta ahora ha aprendido a salvar mi depósito de movimientos inesperados del precio tanto en direcciones deseables como indeseables, es decir, actúa como un TP y SL automático con un precio de una barra. En cuanto realiza una de estas operaciones, se apaga y vuelve a analizar el mercado a partir de la siguiente barra. Para ello, utiliza la idea de que el precio no debe alejarse mucho de (18) y sale del mercado habiendo cerrado todas las posiciones abiertas. No sé si esta característica conducirá al éxito o no, el comercio en una cuenta de demostración mostrará.
 
yosuf:

Eso es lo que haré.

Yo, por ejemplo, estoy probando durante la 3ª semana una nueva estrategia para el análisis multidivisa, no comercio regularmente, pero hasta ahora sólo a mano, si esta tendencia continuará, voy a tratar de automatizar el comercio, aunque no hace mucho tiempo hice lo contrario - escribí código, probé con un probador de estrategias en la historia, obtuve buenas imágenes, pero, por desgracia, mis códigos incluso en la demo operan lejos de ser rentables
 
IgorM:

Yo, por ejemplo, estoy probando por tercera semana una nueva estrategia para el análisis multidivisa, no comercio regularmente, pero hasta ahora sólo a mano, si esta tendencia continuará, trataré de automatizar el comercio, aunque no hace mucho tiempo hice lo contrario - escribí un código, probé con el probador de estrategias en la historia, obtuve buenas imágenes, pero por desgracia, mis códigos no fueron rentables incluso en la demo

Por el contrario, mi Asesor Experto opera mejor en la demo que en el Probador de Estrategias, por eso el Probador de Estrategias no me ha ayudado todavía.
Razón de la queja: