Explica el mecanismo. Si abrí en un creador de mercado, ¿cómo puedo cerrar ahora en otro creador de mercado? - página 5

 
Mihail Marchukajtes:
No se preocupe, ya le he explicado a mi mente sobre los trazados y cómo funcionan aproximadamente, pero el hombre está más preocupado por sus 200 libras que al parecer no encuentra. No existen estos precios en la bolsa. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No sabes lo que es un contrato de opciones, un contrato de futuros o que el forex no es un mercado, ¿cómo puedes explicar nada a nadie?

 
Vitalii Ananev:

Busca en Google quién es un creador de mercado y cuáles son sus funciones.

me sigues hablando del creador de mercado de la bolsa. te dije que estamos hablando de forex.

 
Mihail Marchukajtes:
No te preocupes, ya te he explicado lo de los trazados y cómo funcionan a grandes rasgos, pero el hombre está más preocupado por sus 200 libras, que parece que no encuentra dónde ponerlas. No existen estos precios en la bolsa. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lea sobre el sistema a-book, b-book. Ilumínese un poco).
 
igrok333:

Me sigues hablando de un creador de mercado de la bolsa, ya te he dicho que estamos hablando de forex.

¿Qué diferencia hay en que un creador de mercado trabaje en el mercado bursátil o en el extrabursátil? Sus funciones son las mismas. Debe entender que sus operaciones no van al mercado.

 
Vitalii Ananev:

¿Qué diferencia hay en que un creador de mercado trabaje en el mercado bursátil o en el extrabursátil? Sus funciones son las mismas. Entiendes lo principal, tus operaciones no van al mercado.

¿Hay creadores de mercado en Forex?

Creo que sólo están en las bolsas y mercados de valores.

 
Дмитрий:

No sabes lo que es un contrato de opciones, un contrato de futuros o que el forex no es un mercado, ¿cómo puedes explicar nada a nadie?

Un contrato de futuros está vinculado al mercado al contado con una base, donde la base es la diferencia entre el precio de los futuros y el activo subyacente. Cuanto más se acerque la fecha de vencimiento del contrato de futuros, la base (la diferencia entre el precio del contrato de futuros y el precio al contado) tiende a cero: en el momento del vencimiento el precio del contrato de futuros es igual al precio del activo subyacente. Aprende primero lo básico, antes de hacer una declaración como esa. Caminan al unísono. Excepto que los futuros tienen información sobre el volumen, la delta y la OM, mientras que el mercado al contado no tiene esa información. Pero como cotizan al unísono, los operadores toman la información del mercado de futuros para operar en el mercado al contado. En su caso Forex. ¿Preguntas?
 
Дмитрий:

¿Hay creadores de mercado en el mercado de divisas?

Creo que sólo están en las bolsas y mercados de valores.

Vea este vídeo y le quedarán muchas cosas claras. ¡¡¡¡Eres nuestro Jahontz!!!! :-)

https://www.youtube.com/watch?v=oV_cc5Dl4Zc

Базовые понятия срочного рынка | Эксклюзивная лекция Владимира Твардовского | Финам
Базовые понятия срочного рынка | Эксклюзивная лекция Владимира Твардовского | Финам
  • www.youtube.com
Полный курс лекций можно посмотреть по ссылке: https://quantor.co/courses/trading-derivatives-market/ Базовые понятия срочного рынка Торговля фьючерсами на б...
 
Дмитрий:

¿Hay creadores de mercado en el mercado de divisas?

Creo que sólo están en las bolsas y mercados de valores.

¿Por qué no hay ninguno? El mercado de divisas es un mercado extrabursátil y los grandes bancos pueden hacer funciones de creador de mercado. Cuando Europa funciona, los bancos europeos lo hacen, cuando Asia funciona, los bancos asiáticos lo hacen. El mismo gran DC con un gran número de clientes y un elevado volumen de negocio diario puede trabajar como proveedor de liquidez para otro DC y también asumir la función de creador de mercado. No debemos hablar de ello sin ambigüedades, porque en su mayor parte no sabemos exactamente cómo funcionan las cosas allí.

 

En el espíritu del día... Ser .....

 
Mihail Marchukajtes:

Vea este vídeo y le quedarán muchas cosas claras. ¡¡¡¡Eres un Jahontan!!!! :-)

https://www.youtube.com/watch?v=oV_cc5Dl4Zc

Explícame - ¿por qué estás lanzando un video sobre el comercio de BUREAU aquí?

Razón de la queja: