Una cuadrícula de órdenes de STOP pendientes para los tres pares EUR/USD, EUR/JPY, USD/JPY - página 4

 
INFINITEITH:

Aquí están los resultados de hoy - (anotado anoche, cerrado esta noche)

Entonces es el momento de la verdad, que arregla las cosas mucho más rápido que los argumentos teóricos.
 
goldtrader:
Entonces es el momento de la verdad, que arregla las cosas mucho más rápido que los argumentos teóricos.
Goldtrader es el primer inversor) puedo darle los detalles para transferir las inversiones)
 
INFINITEITH:
Puedo darle los detalles para transferir las inversiones)

Más bien el último ))))
 

YuraZ:

-))) ¿o está incompleto?

¡Ni siquiera es la palabra correcta! Si su sistema contradice la teoría, debería avergonzarse de él. Ehhh.... ¡qué selva es!
 
MetaDriver:
Si su sistema contradice la teoría -
entonces hay que cambiar la teoría ))))
 
ratnasambhava:
Estoy profundamente convencido de que la "red" no tiene sentido como sistema de comercio autosuficiente, porque la expectativa de tal sistema es negativa e igual a la comisión del establecimiento.

Me gustaría añadir que no es la "red" como tal lo que tiene sentido, sino la GESTIÓN de la "red" como posición. Y la GESTIÓN es la esencia del sistema de comercio. Es la clave del éxito. Y lo que constituye una posición, con o sin rejilla, es secundario.

 
ratnasambhava:

Me gustaría añadir que no es la "red" como tal lo que tiene sentido, sino la GESTIÓN de la "red" como posición. Y la GESTIÓN es la esencia del sistema de comercio. Es la clave del éxito. Y lo que constituye una posición - una red o una no red - es secundario.


Estoy 100% de acuerdo con usted sobre la gestión
 
ratnasambhava:

Me gustaría añadir que no es la "red" como tal lo que tiene sentido, sino la GESTIÓN de la "red" como posición. Y la GESTIÓN es la esencia del sistema de comercio. Es la clave del éxito. El hecho de que la posición sea una cuadrícula o una no cuadrícula es secundario.

+100, mi parrilla se actualiza diariamente con los parámetros establecidos y creo que es la forma correcta de trabajar.
 

Crees que es correcto, eso es lo que estoy sugiriendo para "gestionar" la rejilla, escribí sobre ello, se trata del indicador RSI en el gráfico H4.

P/S/ Hoy no he tirado la parrilla porque me he emborrachado), lo que no conduce a buenos resultados)


P.D. #2 Por cierto, sólo quería decir, que aquí hay un amigo mío que lleva mucho tiempo tirando de la parrilla de Limit (ahora no es multimillonario, claro), ¡pero tiene suficiente para pagar el alquiler y el móvil! Intenté lo mismo, sin éxito) De aquí la conclusión - ¡hay que saber cómo!

 
INFINITEITH:

Aquí están los resultados de hoy - (anotado anoche, cerrado esta noche)


Llevo un año y medio trabajando en este sistema, pero viendo tu gran interés en el sistema te voy a dar pie a una reflexión, a la que me he enfrentado y sigo buscando una salida, El sistema se basa en 3 pares, pones compra y venta, digamos que usd-jpy es redundante aquí porque es un par relativamente débil, el lugar de compra o venta no es muy bueno por decir lo mismo, propongo llevar la combinación de pares a los que tienes, que son eur\usd y eur\jpy añadir gbp\usd y gbp\jpy? La diferencia en el valor de los Pips no ha cambiado, salvo en un mercado muy fuerte, como durante la crisis de Japón, pero cuando el mercado se estabiliza, el precio vuelve a su valor anterior. El problema era que no podía elegir la proporción ideal entre las órdenes y el marco de tiempo para entrar en el mercado, pero ahora uso este lote en 4 pares, es muy conveniente,Espero que le sirva, si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo.
Razón de la queja: