Una cuadrícula de órdenes de STOP pendientes para los tres pares EUR/USD, EUR/JPY, USD/JPY - página 2

 
INFINITEITH:
Estoy poniendo la pila.

¡Una parrilla sin paradas es impresionante!

El papel (perdón, la maqueta) se lo llevará todo.

 
Si pones paradas, el depósito no durará mucho, aproximadamente un día)
 
INFINITEITH:
Si pones paradas, el depósito no durará mucho, aproximadamente un día)

)))

Tengo un terrible secreto: cuantos menos pedidos haya en la red, más tiempo vivirá el depósito. Lo ideal es que sólo haya un pedido.

 
goldtrader:

)))

Te contaré un terrible secreto: cuantos menos pedidos haya en la red, más tiempo vivirá el depósito. Lo ideal es que sólo haya un pedido.

No es tan sencillo. Una orden de 10 lotes equivale a 10 órdenes de 1 lote o a 100 órdenes de 0,1 lote (1ord*10 lote=10ord*1 lote=100ord*0,1 lote).

La red es más bien una opción de diversificación.

Lo importante es cómo se abren y cierran las posiciones:

INFINITEITH 04.04.2011 00:13

Creo que esto debería ser determinado por el indicador RSI en los gráficos.

H4, puntos mínimos y máximos.

 
ratnasambhava:

No es tan sencillo. Una orden de 10 lotes equivale a 10 órdenes de 1 lote o a 100 órdenes de 0,1 lote (1ord*10 lote=10ord*1 lote=100ord*0,1 lote).

La red es más bien una opción de diversificación.

Si con esa matemática, no es diversificación, sino no elegir el punto de entrada adecuado.
 
En verdad dicen: cuando no hay dinero, se pierde el tiempo. Una consecuencia de la inmutable ley "El tiempo es oro".
 
goldtrader:
Si con ese tipo de matemáticas, no es diversificación, es un fallo en la elección del punto de entrada correcto.

no está claro de qué tipo de matemáticas estamos hablando?

Me refiero a que el número de órdenes no importa (o casi no importa), lo que importa es el volumen total de la posición ("open interest") y cómo varía en función de las variaciones del precio

 
ratnasambhava:

No sé de qué tipo de matemáticas estamos hablando.

Es este:

ratnasambhava:

Una orden de 10 lotes equivale a 10 órdenes de 1 lote o a 100 órdenes de 0,1 lotes (1ord*10lot=10ord*1lot=100ord*0,1lot).

Si la posición total es limitada, se denomina entrada "spread".

Se aplica cuando el operador no puede determinar el punto de entrada. Y la ausencia de una parada demuestra que tampoco conoce la salida. Sólo se puede confiar en la suerte.

 
Goldtrader:

Вот об этой:

Se llama "manchar" la entrada.

Esto puede ser un off-topic, pero a veces esta entrada es la única correcta.

Si trabaja para un retorno.

Nadie puede calcular con exactitud (incluso si no hubiera expansión) - en fludrum, nadie puede.

Y otra cosa - asumiendo los límites de la rampa, tendrás tamaños de lotes que crecen exponencialmente.

Tanto como para esbozar el conjunto de Martin.

;)

 

goldtrader:

Si se limita la posición total, se denomina "emborronar" la entrada.

Se utiliza cuando el operador no puede determinar el punto de entrada.

No importa cómo lo llames, no cambia el punto.

Además, "mancha" o "mancha" el punto de entrada seguirá siendo el mismo.

Razón de la queja: