Por favor, préstame un Asesor Experto rentable que funcione, voy a compartir $$$ - página 16

 
vasya_vasya:
¿Cuánto tiempo le dedicaste? ¿Fue mejor que el neuroshell?

Tardamos algo más de dos horas en aprender la parrilla.

No sé sobre el neuroshell, ya que no lo uso, así que no puedo comparar.

 
denis_orlov:
¿podría al menos esbozar lo que hace este "código infernal"?)


mi uso de este "código infernal" se basa en el historial en D1. recientemente he descargado un programa que crea filtros digitales - indicadores y crea indicadores basados en el historial

por lo que esta "parrilla" funciona sólo en la historia, si se cambia el período / marco de tiempo de prueba, entonces, he aquí:

es decir, de nuevo tenemos que preparar los datos para el historial

aquí está el código del indicador digital, puede Reshetov ayudar a aprender su "rejilla" en línea, hay un dll para el cálculo de los parámetros sobre la "marcha" en el programa (indicador tiene un enlace)

Archivos adjuntos:
digital.mq4  31 kb
 
IgorM:


No sé cómo utilizar este "código impresionante", pero recientemente he descargado un programa para crear filtros digitales - indicadores, también crea indicadores basados en la historia

por lo que esta "parrilla" funciona sólo en la historia, si se cambia el período / período de prueba, entonces, he aquí:

Es decir, de nuevo tenemos que preparar los datos para la historia

Por supuesto, en H4 comparado con D1, el rango de barras es obviamente menor, por lo que el resultado es tan bajo.


Teóricamente podemos añadir ejemplos de entrenamiento de al menos todos los marcos temporales y el resultado será una red neuronal universal. Sólo hay unos pocos problemas aquí:


1. ¿Dónde podemos conseguir este mismo historial para introducirlo en MT4 y convertirlo en un archivo de ejemplos de entrenamiento mediante un Asesor Experto?

2. Es posible que la capacidad informática para todos los plazos no sea suficiente. Se necesitan aproximadamente 64 núcleos para calcular todo en un tiempo razonable + todos los ejemplos de entrenamiento deben colocarse en la memoria, no en la swap.

 
IgorM:

aquí está el código del indicador digital, tal vez Reshetov puede ayudar a aprender su "rejilla" en línea, hay una dll para calcular los parámetros sobre la marcha en el programa, en el código (hay un enlace al indicador)

Para ser sincero, no tengo tiempo para investigarlo. Tal vez te ayude, pero lo más probable es que tengas que tirarlo... No tengo tiempo que perder con todos estos induks relacionados con el dll.
 
Reshetov:

Te lo daré en buenas manos. No lo siento.

No hay mucha ganancia, pero suficiente para una barra de pan.


¿Esto es con la sección de avance, o sólo en el intervalo de entrenamiento?
 
Angela:
¿Es esto con la sección de avance, o sólo en el intervalo de aprendizaje?

Se trata de un ajuste aproximado al historial obtenido en la versión anterior de R-Net.


La nueva versión incluye la comprobación de contradicciones en la muestra de entrenamiento y la rejilla inmediatamente después de la primera pasada detecta que las entradas son basura -los ejemplos de entrenamiento son muy contradictorios- y se detiene, en lugar de buscar un gato negro de Confucio en una habitación oscura cuando no lo hay, como se hace en los paquetes neuronales habituales. No hay milagros.

 
Mendeleev soñó primero con la estación con Shurma y luego la descompuso en elementos.
 
¿Por qué todo funciona en el probador, y funciona bien, pero no en la demo?
 
Cuando se instalan dos EAs, las órdenes se fijan incorrectamente, se fijan a partir del precio del otro mago, - ¿cuál es el truco?
 
zzura:
Mendeleev primero soñó con una estación con Shurma, y luego la descompuso en elementos.

zzura 16.09.2010 08:56 borrar
¿Por qué todo funciona en el probador, y funciona bien, pero la demo no?

zzura 16.09.2010 09:00 borrar
Cuando instalo dos EAs mis órdenes se establecen incorrectamente, se establecen a partir del precio de otro mago, - ¿cuál es el truco?

No parece tener nada que ver con el humor de la rama
Razón de la queja: