Una cuadrícula de órdenes de STOP pendientes para los tres pares EUR/USD, EUR/JPY, USD/JPY - página 3

 
ratnasambhava:

No importa cómo se llame algo, la cuestión no cambia.

Además, "lo manches" o "no lo manches", el punto de entrada seguirá siendo el mismo.

¿Y la posición?

;)

 
Figar0:
¿Cuáles son las opiniones? Todas las opiniones sobre esto son de hace unos años, había una moda de los griders entonces.... En resumen, es imposible apoderarse del mercado o de cualquier otra cosa del mercado con tal disposición de órdenes. Créame aquí y ahora: se ahorrará tiempo, nervios y probablemente algo de dinero)

la moda de las rejillas sólo puede ser si hay una tendencia constante


2007 fue el año de la parrilla

elgbpjpy estuvo bajo una red de compra desde febrero hasta junio

paso 30-50 pips

no lo apago! desde febrero (después de la caída china de 2007 en febrero

antes del primer golpe en la crisis de estados unidos junio 2007)


la parrilla era sencilla

la parrilla de límites de compra se construía con un lote que permitía hasta 10-15 órdenes, con un paso de 30-50 pips

en cuanto el pedido se cerraba en takei, se volvía a hacer un pedido en el punto donde ya se había tomado

entonces el clasificador se arrastró detrás del precio, es decir, estableció nuevos límites de compra

y limpiado en profundidad

por supuesto que podría moverlo

pero me daba pereza escribir ese algoritmo

el efecto fue grande! antes de la primera ola de crisis hipotecaria en los eeuu, en 2007 fue el primer trago

 
avatara:

¿Y el puesto?

;)

Creo que la posición también está ahí ;)
 
INFINITEITH:

¡Buenas tardes a todos! El otro día me interesé por una red de STOP, concretamente por el siguiente sistema:

Se lanza una parrilla de STOPOVs (15 bahías y 15 selvas a una distancia de 15 pips entre sí) sobre tres pares: EUR/USD USD/JPY EUR/JPY.

Dentro de un día (no necesariamente) el precio se mueve en cualquier dirección y dos pares de tres van en el beneficio, el resultado global es positivo.

He comprobado la semana pasada - ha mostrado buenas ganancias diarias. Creo que debería ser determinado por el indicador RSI en los gráficos.

H4, al mínimo y al máximo.


Espero su opinión

trabajo de moda = ¡SÍ a las rejillas! 2007 por ejemplo

.

Busque los pares de clara tendencia y allí podrá jugar con la parrilla.

en todos los demás casos esta media llevará a la parada o a la mk

 
ratnasambhava:
Creo que la posición también está ahí ;)

Sí, claro.

Haz las cuentas...

;)

 
YuraZ:

la moda de las rejillas sólo puede ser si hay una tendencia constante

2007 fue el año de la parrilla

La cuadrícula era sencilla

el límite de compra se fijó con un lote que permitía hasta 10-15 órdenes con un paso de 30-50 puntos

tan pronto como la orden se cerró en takei, la orden se colocó de nuevo en el lugar donde la compra había sido

entonces la red se arrastró hasta el precio y estableció nuevos límites de compra



Su parrilla funcionó en una dirección simplemente añadiendo a la tendencia con la ayuda de los limitadores. Al mismo tiempo, la tendencia y su dirección se determinaron de alguna manera. Esto es completamente diferente a lanzar una red de paradas en dos direcciones y pescar, contando con que ahora el precio se precipitará a alguna parte... (Además, una orden limitada es mucho más "útil" que una orden de stop, estoy profundamente convencido:)) En tu caso, ni siquiera necesitabas una rejilla - si no fueras tan "perezoso" podrías haber sacado simplemente la orden de Límite detrás del precio. No se puede llamar cuadrícula en absoluto... Se trata de un elemento de la gestión de la movilidad, un elemento de la ST, más que de un sistema comercial autosuficiente.

 
Figar0:


Su rejilla funcionó en una dirección simplemente vertiendo en la tendencia usando limitadores. Al hacerlo, se determinó de alguna manera la tendencia y su dirección. Esto es completamente diferente a lanzar una red de stops en dos direcciones y pescar, contando con que el precio se va a mover... (Además, la orden limitada es mucho más "útil" que una orden de stop, estoy profundamente convencido:)) En tu caso, ni siquiera necesitabas una rejilla - si no fueras tan "perezoso" podrías haber sacado simplemente la orden de Límite detrás del precio. No se puede llamar cuadrícula en absoluto... Se trata de un elemento de la gestión de la movilidad, un elemento de la ST, más que de un sistema comercial autosuficiente.

La rejilla no determinó nada - era una semiautomática

su trabajo era colocar órdenes de toma y el comercio en la dirección que elegí

y seguir el precio! y trabajar exactamente con limitadores ... también se puede trabajar con un stop en una tendencia

pero los limitadores son más eficaces en esta situación

--



¿cómo se llama una parrilla?

¿cómo se llama un sistema de comercio autónomo?


imo: el objetivo de cualquier sistema es tomar ganancias y yo las tomé con este semiautomatizado

max en 2007

(-))) o está incompleto?

 
Figar0:


Lo tienes como un elemento de MM, un elemento de TS, más que un sistema de comercio autónomo.

Estoy profundamente convencido de que la "red" no tiene sentido como sistema de comercio autosuficiente, porque la expectativa de tal sistema es negativa e igual a la comisión de establecimiento.
 
ratnasambhava:
Tengo la profunda convicción de que la "red" no tiene sentido como sistema de comercio autosuficiente, porque la expectativa de tal sistema es negativa e igual a la comisión de la institución.

Esto es exactamente de lo que estoy hablando.
 

Aquí están los resultados de hoy - (anotado anoche, cerrado esta noche)

Archivos adjuntos:
state.zip  3 kb