Una cuadrícula de órdenes de STOP pendientes para los tres pares EUR/USD, EUR/JPY, USD/JPY

 

¡Buenas tardes a todos! El otro día me interesé por una red de STOP, concretamente por el siguiente sistema:

Se lanza una parrilla de STOPOVs (15 bahías y 15 selvas a una distancia de 15 pips entre sí) sobre tres pares: EUR/USD USD/JPY EUR/JPY.

Dentro de un día (que no es necesario) el precio se mueve en cualquier dirección y dos pares de tres van en el beneficio, la suma total es positiva.

Lo comprobé la semana pasada: buenos pluses en un día. Creo que el momento de la red es muy importante. Creo que debería ser definido por el indicador RSI en los gráficos

H4, en los puntos mínimo y máximo.


Espero su opinión

 
INFINITEITH:

Estoy deseando escuchar sus opiniones.

¿Qué opiniones? Todas las opiniones sobre esto se han expresado hace unos años, había una moda de cuadriculadores en ese entonces.... En resumen, no se puede tomar el mercado ni nada del mercado colocando órdenes como esta. Confíe en mi palabra aquí y ahora y se ahorrará tiempo, nervios y probablemente algo de dinero).
 
O dame una fuente donde se haya escrito sobre esto desde hace 10 años, quiero leerlo y entender que todo este tema es una pérdida de tiempo
 

¿Todavía quieres arriesgar el tiempo?) No deberías, el tiempo no es más barato que el dinero. Pero como dicen, a cada uno su propio rastrillo.

No sé si 10 años. Probablemente sólo he estado en este negocio unos 7 años...) Buscando en Google, por ejemplo, algo como "Lev Baluev, más allá del análisis técnico" o simplemente "mq4 gridder/greeder/greeder" encontrarás discusiones e implementaciones que te permitirán probarlo todo.

 
Entiendo que cuando se enteró de la parrilla de pedidos, decidió inmediatamente "a la mierda", sin entenderlo
 
INFINITEITH:
Entiendo que cuando te enteraste de la parrilla de pedidos, decidiste inmediatamente "a la mierda", sin entenderlo

¿Qué te hace pensar eso? ¿Porque no quiero entrar en una explicación de varias páginas sobre cómo y por qué aprender matemáticas de 5º curso? Depende de ti.... No estoy imponiendo mi opinión. Como he dicho, cada uno tiene su propio rastrillo.
 
INFINITEITH: Si en un día (que no es necesario) el precio va en cualquier dirección y dos pares de tres van en el beneficio, el resultado total es positivo.

Lo comprobé la semana pasada: buenos pluses en un día.

[...]

¿Qué te parece?

¿Qué opiniones puede haber basadas en tu semana de "estadísticas" (¡y ni siquiera las has mostrado!)? Comprueba durante un año o dos, y asegúrate de que las ofertas son del orden de mil, y publica los resultados aquí. Por lo demás, es una parrilla normal...

Dos pares de tres son rentables.

¿Pero qué pasa si dos de cada tres pierden?

El tema se ha discutido muchas veces. Busca lo que te dijo Figar0 , ya sea aquí o en Internet.

 
INFINITEITH:


En un día (que no es necesariamente el caso) el precio va en cualquier dirección y dos pares de tres van en beneficio, el resultado global es positivo


Esto no es en absoluto un hecho, sucede que los tres van en la pérdida. Pero lo más importante es la pérdida total de tres diferenciales.
 
No escuches a nadie, pruébalo tú mismo. Si lo hace inmediatamente en lo real, tardará mucho menos en encontrar la verdad que en leer 100 páginas de descripciones de fracasos anteriores.

Rejillas en mql4 - 91 resultados

 
INFINITEITH:

En un día (que no es necesariamente el caso) el precio va en cualquier dirección y dos pares de tres van en beneficio, el total general es positivo.

Eventualmente el precio irá a alguna parte, pero antes de que lo haga, se mueve hacia adelante y hacia atrás unas cuantas veces por 50-100-150 pips y borra tus paradas en varias posiciones de la red si las tienes. Si no hay topes, después de la inversión, todas las posiciones de la parrilla tirarán rápidamente del depósito hacia el fondo. Es posible que no se produzca en pocos días, sobre todo si las paradas están cerca. Aquí no hay peces.
 
Voy a publicar el estado. Y seguiré publicando informes hasta que termine
Archivos adjuntos:
stat.zip  15 kb
Razón de la queja: