Nuevo Forex - página 13

 
yosuf:

Por favor, dame un enlace. Si he causado muchos problemas, por favor, perdóname. Además, si respalda su entrada en el mercado de divisas con valores fiables, no pueden producirse fluctuaciones de precios, pero ¿cuál debe ser esa cobertura en valor porcentual del volumen de aplicación, puede alguien aclarármelo aquí, si no es difícil?

1. Acceda a la página web de cualquier banco importante, por ejemplo, Alfabank.

2. Ninguna cobertura puede salvarle de perder dinero.

 
yosuf:

Por favor, dame el enlace. Si he causado muchos problemas, por favor, discúlpenme. Además, si respalda su entrada en el mercado de divisas con valores fiables, no hay caprichos de precios son impresionantes, pero ¿cuál debe ser esta cobertura en el valor porcentual del volumen de aplicación, tal vez alguien me lo aclare aquí, si no es difícil?


Esto plantea otra cuestión: ¿cuánto se obtiene como porcentaje de la inversión? :-)))

Lo bueno de operar con margen y apalancamiento es que definitivamente hay más uso de ellos.

 
RomanS:


Banco-Cliente
El sistema "Banco-Cliente" está diseñado para la realización a distancia de transacciones en las cuentas de los clientes. Ofrece una amplia gama de funciones para la preparación rápida y el intercambio seguro de documentos financieros entre el banco y sus clientes. El sistema le permite crear diferentes documentos de forma fácil y rápida y enviarlos al banco sin salir de su lugar de trabajo. En cualquier momento un cliente puede obtener un estado de cuenta e información sobre los documentos enviados al banco, y así controlar el estado de sus cuentas en tiempo real.


Los usuarios del sistema "Banco-Cliente" disponen de
Un servicio cómodo.
Interfaz sencilla y comprensible. Los formularios en pantalla son lo más parecido a los formularios impresos habituales. La creación de un nuevo documento lleva menos de 1 minuto.
Potente mecanismo de comprobación de documentos
La comprobación de la cumplimentación del documento ya se realiza mientras se teclea el documento. En caso de que haya algún error en los documentos de pago, se informará al cliente en pocos minutos. Se puede comprobar una amplia gama de información.
Referencias

directorios de corresponsales, beneficiarios, BIK, códigos SWIFT, tipos de cambio, códigos de clasificación presupuestaria (KBC) y otros detalles de los pagos presupuestarios, códigos de tipo de las transacciones monetarias, motivos de no aceptación. Los datos de estos directorios están siempre al día, sus actualizaciones se envían automáticamente a todos los clientes.
Amplia gama de tipos de documentos

El sistema "Banco-Cliente" está implementado de acuerdo con todos los requisitos del Banco de Rusia y permite a los clientes corporativos enviar los siguientes documentos financieros al banco

orden de pago;
solicitud de pago;
orden de recogida;
carta de crédito;
solicitud de anulación de la aceptación;
aplicación de efectivo;
registro de los documentos de liquidación presentados para su recogida;
solicitud de transferencia de divisas;
orden de compra de divisas;
orden de venta de divisas;
orden de venta obligatoria de divisas;
orden de conversión de divisas;

solicitud de apertura de la carta de crédito de importación;
solicitud de emisión de moneda en efectivo;
informe de transacciones de moneda;

https://www.mql5.com/go?link=http://www.lesbank.ru/bank_client/


Muchas gracias.
 
Roman.:


Pero aquí se plantea otra cuestión: ¿cuánto se va a "recaudar" por ciento sobre el capital invertido con este tipo de operaciones...? :-)))

Lo bueno de operar con margen y apalancamiento es que definitivamente hay más uso de ellos.


Aparentemente, los riesgos son correspondientemente mayores...
 
yosuf:

Aparentemente, los riesgos son correspondientemente mayores...

Por supuesto.
 
Roman.:


Por favor, Promsvyazbank, sistema - psbriteil, la cooperación con un corredor en A (no lo cuentan como la publicidad ... - pequeñas comisiones al verter).

Yo mismo lo uso.


¡Blarodarya! Allí me enteraré de si es posible participar en este proyecto con crédito, para acercar la eficiencia al Forex.
 
paukas:

1. Visite el sitio web de cualquier banco importante, como Alfabank.

2. Ninguna cobertura puede salvarle de perder dinero.


Por favor, explique el punto. 2, pensé que podría.
 
yosuf:

¡Blarodarya! Allí me enteraré de si es posible participar con el crédito para acercar la eficiencia al forex.

Pruébalo. Yo mismo lo estuve mirando el verano pasado (no uso la banca online). De todos modos, algunas cosas han cambiado ahora. Allí es posible tomar una impresión completa en varias páginas A4 de los términos, acuerdos comerciales, etc., una cosa que definitivamente puedo decir es que al llenar las solicitudes de comercio usted mismo, usted da una orden personal al banco para hacer algo en sus cuentas y en este caso (la solicitud) no se comprueba la "corrección" de su llenado por los empleados del banco que cuando usted personalmente visita y habla, por lo que hay que tener mucho cuidado en este caso ...
 
yosuf:

¡Blarodarya! Averiguaré allí si es posible participar con crédito para acercar la eficiencia a forex.


Será contraproducente. No conseguirás nada fundamentalmente diferente. Los precios son un reflejo de las cotizaciones del mercado de divisas. Los mismos huevos, pero de lado.

Yusufhoja, me sorprendes más y más con cada nuevo post... como K.T.N. Por cierto, no K.E.N... ¡quizás eso lo explique todo!

 
yosuf:

¿Podría explicar el punto? 2, pensé que podrías.

¿Cómo puedo hacerlo?

Has comprado el euro a 1,40. El precio ha bajado a 1,30.

¿Quién le indemnizará por su pérdida?

Razón de la queja: