Nuevo Forex - página 11

 
Svinozavr:
Mm-hmm. Me gustaría que el artículo se mantuviera. No saben a dónde van...

Pereza ;).... Aunque vale la pena pensarlo ;) .....

Buena suerte.

 
VladislavVG:

Pereza ;).... Aunque vale la pena pensarlo ;) .....

Buena suerte.

Sé lo que quieres decir. )))

Buena suerte...

 
VladislavVG:

Léelo con atención. De lo que hablas es de "apalancamiento" en el sentido bancario. Este no es el caso del mercado de márgenes ni de la negociación. El swap es una tarifa por el uso del crédito (apalancamiento), incluida la comisión de la operación. Para un margen al contado, se calcula como la diferencia de los tipos LIBOR o EURIBOR para las divisas negociadas con entrega al contado (3 días), según la zona de negociación ... Para los no marginales, como la diferencia entre los tipos al contado y a plazo, si no me equivoco, existe una fórmula abstrusa .....

Si la diferencia es a favor del comerciante, se cobra el swap. Por eso el miércoles hay triple intercambio ;): el sábado no se puede hacer la entrega - se pospone al lunes .......

Buena suerte.


la comisión del préstamo, no el apalancamiento del mismo. El apalancamiento es una opción que se utiliza con un préstamo: o se utiliza el apalancamiento hasta el límite máximo acordado, o no se utiliza. Si la garantía es la misma que el préstamo, no se utiliza el apalancamiento, aunque se le dé.
 
VladislavVG:

Léelo con atención. De lo que hablas es de "apalancamiento" en el sentido bancario. Este no es el caso del mercado de márgenes ni de la negociación. El swap es una tarifa por el uso del crédito (apalancamiento), incluida la comisión de la operación. Para un margen al contado, se calcula como la diferencia de los tipos LIBOR o EURIBOR para las divisas negociadas con entrega al contado (3 días), según la zona de negociación ... Para los no marginales, como la diferencia entre los tipos al contado y a plazo, si no me equivoco, existe una fórmula abstrusa .....

Si la diferencia es a favor del comerciante, se cobra el swap. Por eso el miércoles hay triple intercambio ;): el sábado no se puede hacer la entrega - se pospone al lunes .......

Buena suerte.

Se inventan todo tipo de tonterías para maquillar cosas sencillas.

Si pones un millón en tu cuenta, pero abres una posición por mil, no es la empresa que negocia la que te está prestando dinero, eres tú.

 
paukas:

1.Se inventan todo tipo de tonterías para maquillar cosas sencillas.

2.Si pones un millón en tu cuenta y abres una posición por mil, no es el trato el que te está prestando dinero, eres TÚ.



1. Cuál es el problema: así funcionan todos los mercados de márgenes.....

2. No ....

2 Svinozavr 31.03.2011 11:11

Y "on hiba" ("por qué" en ucraniano ;) ) a quien este artículo ?????? Correcto - Ni siquiera voy a pensar en ello ......

Buena suerte.

 
VladislavVG:

...

2. No ....

....
Pero tendrás que hacerlo :)
 
yosuf:

Me propongo expresar mi punto de vista sobre el problema.


>
 

Por favor...)

Nunca he visto nada más divertido que la gente de verdad. Me miro en el espejo y me muero de risa.

Geiss, Volks, no seas ridículo. Ya temo por mi salud... ))) Divertirse tanto es realmente malo para el cuerpo...

 
yosuf:

El proceso de compra/venta es el siguiente: Usted analiza cuidadosamente la situación y da instrucciones a la mesa de operaciones para que compre la divisa al precio que considere más conveniente. La empresa de corretaje ejecuta esta operación a cambio de una comisión (spread) y se queda con su divisa hasta que usted vuelve a analizar cuidadosamente la situación y da la orden de vender toda o parte de ella al precio ahora fijado de nuevo por alguna comisión nominal y el ciclo se repite. ¿Qué no es natural? ¿O hay algún problema para comprar cualquier cantidad de moneda con dinero en efectivo? ¿O no hay posibilidad de venderlo? Desde el punto de vista de la organización, el hardware y el software, creo que el proyecto no debería suponer ningún problema, aunque habrá muchos matices, por ejemplo, cómo tratar el apalancamiento, los lotes y otras herramientas similares. Pueden resolverse de la misma manera que se resolvieron en Forex, porque hay suficiente espacio para los expertos.


Todas sus ideas se han puesto en práctica desde hace mucho tiempo.

Analizas detenidamente la situación del mercado de divisas, por ejemplo, el par euro-dólar, vas al banco y compras la divisa que esté más barata.

No puede perder cuando su moneda ha caído aún más en comparación con el momento en que la compró.

Esperas a que la moneda esté más cara, entonces la vendes por la que está más barata, por supuesto descontando un diferencial de uno o dos céntimos. Ahora esperas a que la moneda suba, y así sucesivamente. Puedes triplicar tu capital inicial con ese complicado método de 2005 a 2010.

 
Temnyj:

También he pensado en este tema de la conferencia, pero tengo pequeñas dudas sobre la aplicación de la fórmula en la producción, ya que no hay una descripción formulada de dónde se incorporan los costes de producción en el proceso de fijación de precios, la fórmula es más adecuada para los comerciantes de los mercadillos.


Se tienen en cuenta todos los costes, incluidos los que has mencionado, ya que de lo contrario no se puede lograr la plena coincidencia con la forma tradicional de definir el beneficio como la diferencia entre los ingresos y todo tipo de costes.
Razón de la queja: