de Bears - página 6

 
TheXpert:
En público.

De la palabra Preludio. Busca la etimología ;)
 
borilunad:

Lo que quería decir es que esto es sólo el preludio y la fuga después....


Sí, claro. Cuando le pregunté a DmitriyN en privado cuál era el propósito de la encuesta, me dijo que no había ningún propósito. Así que me pregunté, entonces, ¿a qué se va a reducir todo esto?

P.D.

Y sigo sin entender por qué se ha apuntado a organizar esta encuesta. ¿Joven y sexy? ¿Hábito de actuar irreflexivamente?

 
drknn:

Sí, claro. Cuando le pregunté a DmitriyN en privado cuál era el propósito de la encuesta, me dijo que no había ningún propósito. Así que pensé, ¿entonces a qué se va a reducir todo?


¡Una fuga! Una fuga es una carrera, una subida, en general, un movimiento intenso, una tendencia.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A4%D1%83%D0%B3%D0%B0

 
Mischek2:


sobre los curas en el barrio, pero nos volveremos a pelear y alexx_v volverá a ser baneado.
Sip, no hay justicia, tu peleas y yo me banean ))))
 
Me vino a la mente Esenin. ¿Lo necesitas, Misha?)
Tal y como va, al diablo con ello. Déjalo ir...
 

Lo leí y me quedé atónito.

Misha, ¿te ha escrito alguien en persona?

No estoy preguntando QUIÉN, QUÉ y POR QUÉ.

Por supuesto, se puede tener una actitud diferente ante las cartas recibidas, pero(!) hacerlas públicas (las cartas de otra persona) es algo obsceno y bajo.

 
Artículo 138 del Código Penal ruso, Misha - estás jodido.
 
DhP:

Lo leí y me sorprendió.

Misha, ¿te han escrito en persona?

No estoy preguntando QUIÉN, QUÉ y POR QUÉ.

Por supuesto, uno puede tener diferentes actitudes ante las cartas que recibe, pero(!) hacerlas (las cartas de otras personas) públicas y discutirlas es algo obsceno y despreciable.



No seas ridículo, por el amor de Dios. Estoy en condiciones de decidir por mí mismo lo que quiero discutir en privado y lo que no.
 
Mischek2:


No seas ridículo, por el amor de Dios. Estoy en condiciones de decidir por mí mismo lo que quiero discutir en privado y lo que no.

no puedes decidir por ti mismo, todo está decidido desde hace mucho tiempo:

Artículo 138. Violación del secreto de la correspondencia, las conversaciones telefónicas, las comunicaciones postales, telegráficas o de otro tipo

1. Violación del secreto de la correspondencia, las conversaciones telefónicas, las comunicaciones postales, telegráficas o de otro tipo de los ciudadanos

será castigado con una multa de hasta ochenta mil rublos o con el importe del salario u otros ingresos del condenado durante un período de hasta seis meses, o con trabajos obligatorios durante un período de hasta trescientas sesenta horas, o con trabajos correccionales durante un período de hasta un año.

(2) El mismo acto cometido por una persona utilizando su posición oficial - será castigado

se castigará con una multa de 100 a 300 mil rublos, o con el importe del salario u otros ingresos del condenado durante un período de uno a dos años, o con la privación del derecho a ocupar determinados cargos o a ejercer determinadas actividades durante un período de dos a cinco años, o con trabajos obligatorios durante un período de hasta cuatrocientas ochenta horas, o con trabajos obligatorios durante un período de hasta cuatro años, o con el arresto durante un período de hasta cuatro meses, o con la prisión durante un período de hasta cuatro años.

3. Expirado.

 
así que, mikhail - dale a dima una caja de agua mineral o tiempo )))) decidir
Razón de la queja: