EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1072

 

Probablemente sólo a la mitad.

 
Tantrik:
Tal vez todavía estoy practicando....


Considere la posibilidad de matar el fondo de seguimiento que imitó sus capturas de pantalla :)))

33% de pérdida -- no se levantarán más :)))

 
DragonSL:


Considera que has matado al fondo de seguimiento que imitaba tus capturas de pantalla :)))

33% de pérdida -- no se levantarán más :)))

Venta de prueba con una parada corta. Conseguí un 30% en el plus+ mientras estaba de viaje de negocios :)

 
Tantrik:

Venta de prueba con una parada corta. Tuve un 30% en el plus+ mientras estaba en un viaje de negocios


Hoy he comprado plata y me he deshecho de ella justo a tiempo. Tengo una venta pendiente de oro, por si acaso...
 
DragonSL:


Considera que has matado al fondo de seguimiento que imitaba tus capturas de pantalla :)))

33% de pérdidas... ya no se mantienen en pie :)))

Las posiciones tienen que ser corregidas por la situación y cuando el precio no está regresando mover el stop a +.
 
Tantrik:
Hay que corregir las posiciones a medida que se desarrolla la situación y cuando el precio ya no se recupera mover el stop al +.

Mejor aún, flota una parada de 30 puntos de inmediato ;)
 
DragonSL:

O mejor aún, una parada flotante de 30 puntos de una vez ;)

No la parada tiene un lugar! y si funcionó el pronóstico cancelado.

Atodos les pasó lo mismo, al principio no fueron a por una pequeña pérdida, sino que decidieron mantener la posición con la esperanza de una recuperación del precio que les permitiera "quedarse consu dinero" .Pero los precios cayeron y cayeron hasta que la pérdida fuetan grande que la única solución sensata parecía ser mantener la posición, aunque fuera durante todo un año, ya que tarde o temprano los precios tendrían que recuperarse . Pero un nuevo desplome de los precios los echó del mercado, con una caída de los precios tan grande sólo porque muchos tuvieron que vender, lo quisieran o no.

Edwin Lefebvre


 
Tantrik:

No la parada tiene un lugar! y si funciona la predicción se cancela.

Fue lo mismo para todos ellos. En unprincipio, no fueron a por unapequeña pérdida, sino que decidieron mantener la posición con la esperanza de una recuperación del precio que les permitiera "quedarse con su dinero" .Pero los precios cayeron y cayeron hasta que la pérdida fuetan grande que la única solución sensata parecía ser mantener la posición, aunque fuera durante todo un año, ya que tarde o temprano los precios tendrían que volver asu nivel anterior .Pero un nuevo desplome de los precios les echó del mercado, con una caída de los precios tan grande sólo porque muchos tuvieron que vender, quisieran o no.

Edwin Lefebvre



Me gusta más la llave ;)
 
DragonSL:

Me gusta más la llave ;)

¡¡¡del nuevo Mercedes!!!

 

Te lo dije... buzo en M15 :)D

Razón de la queja: