¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 37

 
Andrei01:

Un mantra es un mantra en cualquier idioma. La similitud es que un mantra se repite muchas veces para autoinfligirse, no para demostrar algo.

Cuando uno toca un tema en el que no sabe nada, queda como mínimo en ridículo. En primer lugar, los mantras nunca se han utilizado ni se utilizan para autoinfligirse. En segundo lugar, tengo que repetirme porque no aciertas a la primera, y sigues atribuyéndome cosas que no he dicho.

 


Я к тому, что зачем, допустим, в эксперте обращаться к iCustom, допустим, пользовательского "Impuls", когда можно просто указать об однонаправленности МА и МАCD в 3-х экр А.Элдера через iMA и iMACD через условие в коде сова?

P.D. ¿Excepto el "sufrimiento" de la VISUALIZACIÓN...?

 
Integer:

1. En primer lugar, los mantras nunca se han utilizado ni se utilizan para autoinfligirse.

2. En segundo lugar, tengo que repetirme porque no aciertas a la primera, y sigues atribuyéndome algo que no he dicho.

1. ¿Lo dices en tu nombre o en el de todas las personas que han utilizado mantras?
2. Cuando algo no va a alguna parte, no siempre es culpa del receptor, también puede haber problemas en el transmisor.
 
Andrei01:
1. ¿Lo dices en tu nombre o en el de todas las personas que han utilizado los mantras?
2. Cuando algo no va a alguna parte, no siempre significa que sea culpa del receptor, también puede haber problemas en el transmisor.


1. Ni una cosa ni la otra, para la gente que malinterpreta lo que es un mantra y para qué se utiliza, no me hago responsable (si alguien lo reparte para sí mismo como un pájaro carpintero).

2. ni soy responsable de su capacidad de comprensión, ni tengo ninguna obligación con usted de mejorarla o llamarla la atención de alguna manera.

Te diriges a mí, atribuyéndome cosas que no he afirmado, respondo diciendo.

 
Roman.:

En el ejemplo que has puesto, no es necesario un indicador.

 
Integer:

En el ejemplo que has puesto, no es necesario un indicador.


A eso me refiero, es el séptimo puesto de esta página... Y tú eres todo velocidad, velocidad...
 
Roman.:

Eso es lo que digo, es el 7º puesto de esta página... Y tú eres todo velocidad, velocidad...

Este es un caso muy simple - sólo la comprobación de las condiciones actuales, no relacionados con cualquier condición en la historia, a la que la distancia en las barras puede no tener una distancia fija, que en un EA requeriría el uso de un ciclo, mientras que en un indicador todo se puede hacer muy elegantemente.
 
Integer:

Este es un caso muy simple - sólo la comprobación de las condiciones actuales, no relacionados de ninguna manera a cualquier condición en la historia, a la que la distancia en las barras puede tener una distancia no fija, que en un EA requeriría el uso de un ciclo, mientras que en un indicador, en este caso, se puede hacer todo muy elegante.

Esto es comprensible, pero la pregunta era diferente... Lo entiendes.
 
Roman.:

Eso es comprensible, pero la pregunta era diferente... Lo entiendes.

Ya no. ¿Cuál era la pregunta?
 
Integer:

Ya no lo entiendo. ¿Cuál era la pregunta?


"Me refiero a que los criterios de negociación, a saber, su activación, sobre la base de las lecturas de los indicadores personalizados - (si no es para la venta de búho - sin necesidad de visualización para el cliente en la pantalla de comp y las inscripciones correspondientes en los lugares correspondientes de la pantalla con la oportuna limpieza de ellos (la transferencia a la inactividad (gris) de color con el tiempo), pero sólo para su propio uso, a continuación, batir directamente la activación de las condiciones de negociación (criterios) en el Asesor de Expertos aunque en forma de fi, aunque los módulos separados, como usted prefiere - y no hay preguntas. Por supuesto, IMHO" - de aquí.

P.D. Porque es más rápido (hablando de velocidad - incluyendo la velocidad de ejecución del código por los indicadores), más conveniente y autoexplicativo. Así.

P.P.D.: "EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS".

Razón de la queja: