No sobreviví esa noche (en GBP) - el depósito fue negativo. - página 2

 
apollo.lv:
Probablemente podría serlo. Cuando llamé por primera vez me dijeron que tenían un seguro y que no tendría que pagar nada, sólo tenía que escribir una solicitud para poner la cuenta a cero. Pero luego me pidieron que enviara una captura de pantalla del terminal con el"Historial de transacciones" con comentarios para investigar la situación....
procedimiento estándar... poner a cero y ya está.
 
Si el DC es de Rusia, probablemente no pasará nada. Creo que tu cuenta estaba entre 500 y 700 dólares. Por lo tanto, lo más probable es que no hayas abierto una cuenta en una empresa seria que lleve las operaciones al interbancario. Olvídalo. No conseguirás nada. Sólo se llevan un beneficio :)
 
apollo.lv:
Podría ser. La primera vez que llamé me dijeron que tenían un seguro y que no tendría que pagar nada, sólo tenía que escribir una solicitud para restablecer la cuenta. Pero luego me pidieron que enviara una captura de pantalla del terminal con el'Historial de transacciones' con comentarios para investigar la situación....

En primer lugar, averigüe qué tipo de cuenta tiene y si sus operaciones se han enviado directamente al mercado interbancario.

...

Como ejemplo. Mi cuenta comercial tiene dos tipos - el primer tipo - las operaciones se abren al interbancario y el segundo tipo - las operaciones se ejecutan dentro de la empresa y sólo las posiciones conjuntas de todos los clientes se abren al interbancario.

En caso de pérdida de la cuenta en el segundo tipo de cuenta, la empresa simplemente anula la cuenta y en el primer tipo de cuenta una deuda colgará en el balance del cliente.

 
СанСаныч Фоменко:

Cuando usted llegó a un acuerdo con la CV (adhesión a la oferta pública), ésta le entregó el terminal con el que ha estado operando. Para cada par de divisas en el terminal hay un parámetro "Stop Out", normalmente 20. Esto significa que con una reducción del margen inferior al 20%, la empresa de corretaje DEBE haber cerrado todas sus órdenes. Es decir, en principio no se puede tener una detracción.

Debería sentirse libre de mostrar a su empresa de corretaje y exigir el restablecimiento del 20% de su margen.

Nunca he oído hablar de esto. Dónde puedo verlo: en el contrato o en algún lugar del terminal. Es la primera vez que oigo hablar de ello. Ya hubo un caso así, pero sin gep. Acabo de cerrar sin gep. El corredor sólo advierte de antemano que se acerca una situación de Stop out. Esta vez, por supuesto, no hubo advertencias.
 
Vitalii Ananev:
Tanto el Stop Out como el Stop Loss no garantizan que la cuenta no entre en déficit en situaciones como la ocurrida con la libra.

¿En qué parte del reglamento (contrato) está escrito lo de STOP OUT?

El Stop Out es una obligación del broker, mientras que el TR es una orden de negociación de un cliente.

 
Vitalii Ananev:

En primer lugar, averigüe qué tipo de cuenta tiene y si sus operaciones se han enviado directamente al mercado interbancario.

...

Como ejemplo. El primer tipo - las operaciones se abren al interbancario y el segundo tipo - las operaciones se ejecutan dentro de la empresa y sólo se abren al interbancario las posiciones conjuntas de todos los clientes.

En caso de retirada a menos en el segundo tipo de cuenta la empresa simplemente la anula, mientras que en el primer tipo de cuenta la deuda colgará en el saldo del cliente.

¿Cómo lo sabes? ¿Preguntar al corredor? No hay información directa en el sitio web, al menos no rápidamente.

 

apollo.lv:

¿Cómo lo averiguas? ¿Preguntar al corredor? No hay información directa en el sitio web, al menos no rápidamente.

Lo dice en la descripción del tipo de cuenta.



Es cuando va a ser el 20%.


 
apollo.lv:
Nunca he oído hablar de esto. ¿Está en el contrato o en alguna parte del terminal? Es la primera vez que oigo hablar de ello. Ya hubo un caso así, pero sin gep. Acabo de cerrar sin gep. El corredor sólo advierte de antemano que se acerca una situación de Stop out. Esta vez, por supuesto, no hubo advertencias.
Para cada símbolo se puede ver un stop out. Y el significado del término es exactamente como lo escribo. Lo que has escrito se llama "ajuste de márgenes". Hace 15 años en el RTS había una llamada de aviso de que se acercaba un stop out.
 
СанСаныч Фоменко:

¿En qué parte del reglamento (contrato) está escrito lo de STOP OUT?

El stop out es una obligación del DC y el tr es una orden comercial del cliente.

Imagina la siguiente situación. Compraste 10 lotes a 1,5 y los dejaste en 1,3. Espero que entienda que cada transacción tiene dos participantes: el comprador y el vendedor. Ahora el precio está en 1,3 y la empresa de corretaje tiene que cerrar la compra. Cerrar la compra es vender. ¡Pero no hay compradores a 1,3! No hay compradores a 1,2 y no hay compradores a 1,1. Sólo hay un comprador a 1,0. Como resultado, la cuenta entró en déficit.
 
apollo.lv:

Deberías haberte informado sobre el tipo de cuenta antes de abrirla.

Razón de la queja: