Tarea: implementación de la analítica diaria en MQL5 con visualización en línea - página 3

 
hrenfx:

TPL es consciente de ello. Mi punto es diferente. Hay una galería de capturas de pantalla, por lo que es lógico complementarla con la versión TPL.

¿Cuál es el problema? Todo está en manos de MQL.

el tpl está disponible desde MQL.

así que ChartSaveTemplate + ChartScreenShot = SendFTP es elemental.

es sólo una cuestión de servicio, cómo aparece todo en el sitio, para una búsqueda rápida.

en general, la idea de Renat sólo está clara en un 30%. no aclaró del todo el propósito.

 
No hay ningún problema. Me cuesta percibirlo, por lo visto. Me refería a la modificación de una galería de capturas de pantalla existente.
 
hrenfx:
No hay ningún problema. Me cuesta percibirlo, por lo visto. Me refería a modificar la galería de capturas de pantalla ya existente.
habrá un problema de no tener los indicadores necesarios en el terminal del receptor, todo lo demás no es problema.
 

Sí. Porque ¿qué función tiene ahora la galería? No sé... Ni siquiera se pueden insertar en foros de terceros - los foros de terceros allí han cerrado bbCode y html para uploaders, y las capturas de pantalla de terceros pueden ser borradas. Pero si se devolvieran al terminal con el texto, y luego desde el terminal a un foro externo, estaría bien. Es decir, el terminal como nexo de unión (el principal).

Y en cuanto a los analistas y pronosticadores (no sé cómo llamarlos correctamente) - entiendo que a unos no les guste los otros.

Por ejemplo, un analista serio nunca dará un pronóstico y si lo hace siempre será como "o .... o". Y su gráfico puede ser fácilmente duplicado adjuntando indicadores libres a su gráfico. Y el analista piensa que el pronosticador es un charlatán :)

Y los pronosticadores utilizan cajas negras (como si hubieran inventado algo) y ganan dinero con esta pseudo-analítica. Aunque también son populares ... Los analistas y los pronosticadores tienen que estar separados por secciones del foro o algo así, no pueden coexistir juntos.

 
¿Qué es una caja negra?
 
"caja negra"
 
Lo tengo)) Quiero decir, ¿qué implica eso...
 
Karlson:
Lo tengo)) Quiero decir, eso implica...

¿Has visto "qué donde cuando"? La música es... tra-ta-ta-ta-ta... y sacan la caja negra... :)

Esto significa que los usuarios no saben ni deben saber lo que hay dentro. Eso significa que los predictores suelen (no siempre es cierto) utilizar cajas negras y dar predicciones. Puede ser su propio software, algo descargado de Internet o simplemente un indicador MACD... pero no debemos saber cómo hace las previsiones el pronosticador ni qué utiliza. Es su secreto.

El analista utiliza teorías conocidas y si los indicadores son libres. Siempre podemos ver su gráfico en nuestras cartas. También realiza análisis técnicos.

 

Si ejemplos - aquí hay un ejemplo de prediccionesSoporte probabilísticoy niveles de resistencia para el precio de cierre del día y esteSoporte probabilístico y niveles de resistencia para los extremos del precio diario y esto en Ingléshttp://www.fxtoday.co.uk/(si estamos hablando de libre).

Ejemplos de analíticas - Ni siquiera doy ejemplos, ya que hay muchos en todas partes (incluso los corredores lo hacen también).

Вероятностные уровни поддержки и сопротивления для цены закрытия дня. AlterTrader Research Ltd.
  • www.altertrader.com
В таблицах представлены уровни выше (или ниже) которых не закроется текущий день с соответствующей веротяностью. Расчет уровней выполнен по методу Probability Channel, который подробно описан в нашей статье Probability Channel: заданное превосходство
 

¿Piensa tener una sección de análisis y previsiones en el sitio web?

Para mí, personalmente, será más interesante que la sección de señales.

Razón de la queja: