FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 562

 
Roman Busarov:

no hay programa, he intentado escribirlo, sin éxito. no toma los datos que hay que sacar del contexto...

y no es una burla, es un trabajo fructífero... Fora, es un trabajo para mí

mis profesores en el colegio me decían que era un matemático =))))))) (3 veces campeón olímpico de matemáticas de la ciudad)

¿Qué datos de 3 veces campeón de matemáticas no pudiste sacar de contexto?
 
Alexey Busygin:
¿Qué datos no pudo sacar de contexto el campeón de matemáticas de 3 veces?
Él no, el software no puede...
 
Dimmerd:
Él no, el programa no puede...

El programa es la forma en que funciona cuando lo pones. Si el programa no puede hacer algo, es culpa del programador, no del programa.

Me pregunto qué es lo que no pudo hacer el tres veces campeón de matemáticas.

 
Alexey Busygin:

El programa es la forma en que funciona cuando lo pones. Si el programa no puede hacer algo, es culpa del programador, no del programa.

Y me pregunto qué es lo que no pudo hacer el tricampeón de matemáticas.

Las posiciones de los parámetros están en un montón de números en una línea y en diferentes lugares cada vez... ¿puedes manejarlo?
 
Roman Busarov:
la posición de los parámetros está en un montón de números en una línea y en diferentes lugares cada vez... ¿se puede manejar?

Muéstrame la línea.

 
Alexey Busygin:

El programa es la forma en que funciona cuando lo pones. Si el programa no puede hacer algo, es culpa del programador, no del programa.

Y me pregunto qué es lo que el 3 veces campeón de matemáticas no pudo hacer ahí.

Eres un pájaro carpintero, Lesha, porque no entiendes una cosa sencilla, la IA aún no ha sido creada, por lo que no escribirás ningún programa para hacer trading, que genere beneficios de forma consistente, tu mítico 3% no contará. Ya lo he oído, cinco lotes hasta la cocina, eso es una completa idiotez, ¿y no puedes abrir una cuenta con un broker normal?

En cuanto al euro. ¿Por qué los pájaros carpinteros la compran cuando estaba bajando y en cuanto subió empezaron a vender? Cierto, porque eres lento, no lees, la corrección del euro irá a 1,1280-1,13.

Hace poco leí el blog del Pensador en Especulante, ahí es donde el euro creció de 1,3 a 1,5 +, en 2009, por lo que estos payasos lo vendían todo el tiempo y empezaron a comprarlo al final. La tierra rusa es rica en imbéciles)

 
Roman Busarov:
la posición de los parámetros está en un montón de números en una línea y en diferentes lugares cada vez... ¿se puede manejar?
Y es un problema si lo hubieras estudiado, por supuesto que podría. Aunque he sacado un suspenso en matemáticas, no veo ningún problema en la tarea. Todo es cuestión de sistematizarlo.
 
Alexey Busygin:

El programa es la forma en que funciona cuando lo pones. Si el programa no puede hacer algo, es culpa del programador, no del programa.

Y me pregunto qué es lo que no pudo hacer el tricampeón de matemáticas.

Un programa nunca será capaz de trabajar intuitivamente como un humano a menos que pueda crear una verdadera inteligencia artificial y entrenarla a su propio nivel o a uno superior, pero ni siquiera los científicos más avanzados del planeta pueden hacer eso todavía, y mucho menos un simple programador...
 
pako:

Muéstrame la línea

Paco, lo de los "guiones" en sí es una chorrada, es sólo un añadido al cuadro general, una prueba hasta ahora, pero veo que está muy bien)
 
"Entrenar" a la IA al nivel de Leshi.....
Razón de la queja: