Club de fans del análisis de ondas - página 57

 
lotos7:

trabajaron bien sus patrones... pero hay una pregunta... no es la subonda corta con ... a=s ? si estoy diciendo tonterías, lo siento - no por maldad sino por ignorancia....

...¿se puede considerar el movimiento a la baja como el inicio de la 1ª ola o es demasiado pronto para decirlo ....


Sí - definitivamente lo resolvió, gran ....... un año después de la publicación de la previsión ;) ... Creo que es demasiado pronto para hablar de la primera ola bajista: espere otros 5 años - seguramente habrá otra sección, que corresponde a la previsión con más precisión ;) .....
 
VladislavVG:

Sip - definitivamente lo resolvió, perfectamente ....... un año después de que se publicara la previsión ;) ... Creo que es demasiado pronto para hablar de la primera ola bajista: espere otros 5 años - probablemente habrá otra sección que se ajuste más a las previsiones ;) .....


he visto las fechas , pero las velas eran muy parecidas a las de esta mañana en el eu ...
 
Buenas noches...
 
una rama sin encuestados, lo cual es una pena...
 
FxCruiser:
una rama sin encuestados, lo cual es una pena...


 

Entonces, ¿qué pares debo analizar?

He estado leyendo libros, sobre análisis de ondas, y todo tipo de ondas de lobo, etc. =)

Analicemos =)

Primero EUR/JPY

 
IRIP:

Entonces, ¿qué pares debo analizar?

He estado leyendo libros, sobre análisis de ondas, y todo tipo de ondas de lobo, etc. =)

Analicemos =)

Primero EUR/JPY


Es cierto que el análisis debe desarrollarse como una herramienta eficaz
 
Speculator:

Así es, el análisis debe desarrollarse como una de las herramientas eficaces


Sí, lo haremos, a partir de la medianoche...

A medida que el mercado se lanza

М15

 
Speculator:

Así es, el análisis debe desarrollarse como una de las herramientas eficaces


Sí, lo haremos, a partir de la medianoche...

A medida que el mercado se lanza

М15

 
IRIP:


Sí, lo haremos, a partir de la medianoche...

A medida que el mercado se lanza

М15


Razón de la queja: